La lluvia continúa en la ciudad de Santa Fe y la región y este jueves se registraron entre 11 y 15 milímetros en la capital. Los acumulados más importantes se dieron en San Justo y Esperanza en las últimas horas, con entre 41 y 44 milímetros. Se espera que el tiempo siga con lluvias intermitentes al menos hasta el sábado a la mañana.
Por la tarde del sábado se prevé que mejore el tiempo y que ingrese viento del sur, con importantes ráfagas.
LEER MÁS ► Finde largo en Santa Fe: cómo estará el tiempo este viernes, sábado y domingo
El buen tiempo se mantendrá hasta el lunes, según se prevé y, desde entonces, pueden desmejorar las condiciones.
Cuánto llovió en la ciudad de Santa Fe
- Barrio Sargento Cabral: 12 milímetros.
- Barrio Candioti Norte: 11,6 milímetros.
- Facultad de Ingeniería Química: 15 milímetros.
- Escuela Industrial Superior: 15,4 milímetros.
- Barrio Colastiné Norte: 9,5 milímetros.
Fuente: Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático SAT Santa Fe
Cuánto llovió en las principales localidades de Santa Fe
Zona Centro de la provincia
- Arroyo Leyes: 13,1 milímetros.
- Sauce Viejo: 96 milímetros (entre el domingo y el jueves).
- San Justo: 44,4 milímetros.
- Franck: 18,3 milímetros.
- Esperanza: 41,4 milímetros.
- Santo Tomé: 17,2 milímetros.
- San Agustín: 16,8 milímetros.
- Ángel Gallardo: 16 milímetros.
- Arrufó: 9 milímetros.
Fuente: Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático SAT Santa Fe
Cómo continuará el tiempo en Santa Fe
Jueves: lluvias y tormentas intermitentes. Temperatura máxima de 26° y viento leve del sudeste.
Viernes: idénticas condiciones de lluvias y tormentas. Temperatura mínima de 20°, máxima de 25° y viento leve del sudeste.
Sábado: empezará el día con condiciones inestables y probables precipitaciones, mejorando hacia la tarde. Temperatura mínima de 18°, máxima de 28° y viento leve a moderado del sur con probables ráfagas de mayor intensidad.
Todos los días con posibles mejoramientos temporarios. Las tormentas pueden ser fuertes de forma localizada.
Te puede interesar