Santa Fe Cielo despejado y una máxima de 32° este jueves en Santa Fe Para este jueves se prevé cielo con poca nubosidad y una temperatura máxima que superará los 30°. Para el viernes se esperan lluvias y algunas tormentas en la región.
Salud Coronavirus en Santa Fe: la ciudad reportó cinco casos de los 55 informados por la provincia El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este miércoles 55 nuevos casos de coronavirus, cinco en la capital provincial. En las últimas 24 horas se reportaron cuatro muertes relacionadas a la enfermedad.
Santa Fe Cómo sigue el proceso de adjudicación del Procrear en Santa Fe Con 5232 santafesinos inscriptos el lunes se sortearon 206 unidades habitacionales ubicadas en las inmediaciones del Parque Federal. En las próximas 72 horas los adjudicados recibirán un mail con los pasos a seguir.
Capitani negó reparto discrecional de alimentos y rechazó denuncias de la UCR El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, Danilo Capitani, fue interpelado este miércoles por senadores de la oposición. Le solicitaron información sobre el reparto de mercaderías y pidieron aclaraciones sobre supuestas irregularidades en la entrega de la Tarjeta Alimentar. "Queríamos que llegue a cada familia", respondió el funcionario.
Actualidad Estas son las 3 noticias de Santa Fe más importantes del día En Aire de Santa Fe, las noticias primero, siempre. A continuación las noticias más importantes que tenés que saber para estar informado.
Santa Fe Se desarrolla una nueva edición de la Semana Comex en Santa Fe El martes comenzó la edición número 9 de la Semana Comex, de la apertura participó el intendente Jatón junto a demás referentes de las entidades co-organizadoras. El evento, que se realiza de manera virtual, concluye mañana jueves.
Economía Ya tengo el terreno: ¿cuánto cuesta el metro cuadrado de construcción en Santa Fe? Según el Ipec, el costo de la construcción en la ciudad de Santa Fe subió 3% en septiembre acumulando un incremento de casi 38% en lo que va del año.
Actualidad Becarán a científicas santafesinas para que se capaciten en el país y en el exterior La convocatoria "Becas de Movilidad con Perspectiva de Género" se presentó este martes y permanecerá abierta hasta el 12 de noviembre. La iniciativa busca desarrollar las políticas de igualdad en la ciencia y la tecnología.
Santa Fe Jatón sobre los gendarmes: "Ya no los vamos a ver en la Costanera ni en la Peatonal" El intendente de Santa Fe Emilio Jatón aclaró que las fuerzas federales "cumplirán tareas de seguridad ciudadana" y detalló: "No los vamos a ver en la Costanera haciendo los controles vehiculares, sino que van a hacer un trabajo conjunto con la Municipalidad y la Policía".
Santa Fe La Provincia acreditará este jueves los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía El Ministerio de Desarrollo Social acreditarán este jueves 21 de octubre los fondos del programa de la Tarjeta Única de Ciudadanía. Los montos se actualizarán a partir de este mes.