menu
search
Policiales Barrio Belgrano | Santa Fe |

Barrio Belgrano: sufrió una entradera y la Policía lo dejó cara a cara con los delincuentes

Fueron arrestados a dos cuadras del domicilio y trasladados a la comisaría octava. Paradójicamente, el dueño de la vivienda los tuvo frente a frente cuando fue a radicar la denuncia.

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Belgrano de Santa Fe y durante media hora mantuvieron en vilo a una familia que descansaba este viernes por la madrugada. Cuando el dueño de la casa fue a radicar la denuncia, en la comisaría se cruzó con los dos delincuentes, que habían sido apresados a dos cuadras del domicilio.

La secuencia delictiva ocurrió en un domicilio de Boneo al 3000, justamente a tres cuadras del domicilio de Walter Paglia, el operario de la cervecería Santa Fe que fue asesinado durante una entradera protagonizada por un ladrón aún no identificado.

El reciente intento de robo ocurrió cuando los ladrones treparon un tapial de la casa cuya parte superior tiene vidrios de botellas rotas. Una vez adentro intentaron abrir una puerta. Sin embargo, fueron descubiertos por el dueño de la propiedad, quien dormía junto a su familia.

LEER MÁS ► Robó una bicicleta, se tiró del vehículo cuando vio que la policía lo perseguía y terminó preso

entradera en barrio belgrano 23.jpg
El suceso ocurrió a pocas cuadras de donde sucedió la entradera fatal de Walter Paglia.

El suceso ocurrió a pocas cuadras de donde sucedió la entradera fatal de Walter Paglia.

El mismo, al advertir la presencia de los ladrones, llamó la policía para que arribe al domicilio y aguardó dentro de la propiedad con una cuchilla. “Es la única que me quedaba. La policía tardó unos 25 minutos”, explicó Fabián a AIRE.

Después de unos minutos, los delincuentes lograron escapar, pero fueron arrestados a las dos cuadras del domicilio y trasladados hasta la Comisaría Octava, en donde fueron puestos a disposición de la Justicia.

Embed - Móvil de AIRE | Sufrió una entradera y la Policía lo dejó cara a cara con los delincuentes

Llamativamente, cuando el dueño de la vivienda fue a denunciar a la Comisaría, se tuvo que cruzar con los delincuentes. “Estaban los dos sentados. Uno de pulóver rojo y otro de azul”, comentó Fabián.

“Saben quién hizo la denuncia. Me vieron la cara a mí y dónde vivo”, se quejó el vecino de barrio Belgrano ante la dramática situación vivida dentro de su domicilio.