menu
search
Policiales Bicicleta | Policía | robo

Robó una bicicleta, se tiró del vehículo cuando vio que la policía lo perseguía y terminó preso

Un ladrón de 34 años fue interceptado por la Policía tras una denuncia por el robo de una bicicleta. Se tiró del vehículo pero terminó preso.

El miércoles por la noche, un hombre de 34 años que había robado una bicicleta fue descubierto por personal de la Brigada Operativa de Prevención Policial. Cuando el ladrón descubrió la presencia policial, se tiró de la bici y cayó de rodillas en el piso. Lo detuvieron.

Cómo fue el robo de la bicicleta y la detención del ladrón

El robo de una bicicleta se produjo el miércoles por la noche, en la zona de Blas Parera y Ceferino Namuncurá.

Un hombre que circulaba en una bicicleta SLP negra, con detalles en verde, fue emboscado por un ladrón que se la robó, para luego darse a la fuga.

La víctima del robo llamó al 911 y personal de la Brigada Operativa de Prevención Policial llegó hasta el lugar.

Entrevistaron al damnificado y, con los datos recabados, emprendieron un patrullaje por la zona.

Embed

Al llegar a calle Formosa al 6300, vieron al ladrón y comenzaron a hacerle señas de luces para que se detenga, pero continuó su marcha. Seguidamente, se tiró de la bicicleta y cayó de rodillas al piso. Tenía intenciones de fugarse y no pudo hacerlo.

LEER MÁS►Santa Fe: circulaba en una bicicleta pública adulterada por barrio Barranquitas y lo detuvieron

Los policías lo levantaron del piso y el delincuente se resistió, gritando y tirando manotazos. Finalmente, pudieron reducirlo. Se lo llevaron detenido a la Comisaría 8° donde pusieron en conocimiento de lo sucedido, al fiscal en turno.

La policía cargó la bicicleta en el patrullero y se dirigió al lugar donde había sido robada, en la esquina de Blas Parera y Ceferino Namuncurá. No lograron dar con la víctima del robo, quien ya se había retirado.

La policía trasladó el vehículo y, al detenido, a la Comisaría Octava de la ciudad de Santa Fe.