Santa Fe Puente Carretero: exigen su reparación y el levantamiento de las barreras de peaje Los intendentes de Santa Fe y Santo Tomé se reunieron con funcionarios de la provincia, en la Costanera santotomesina, para reclamarle a Vialidad Nacional por la reparación del Puente Carretero, que se encuentra en muy mal estado.
Salud Dengue: una especialista respondió una por una las dudas de los oyentes de AIRE Andrea Uboldi mantuvo una larga charla con AIRE en la que respondió dudas e inquietudes de los oyentes. La importancia de contar “información de calidad” para prevenir nuevos contagios de dengue.
Santa Fe Boleto Educativo: la Provincia definió un importante cambio para todos los beneficiarios El Boleto Educativo Gratuito se puede tramitar de forma virtual o presencial y está destinado a estudiantes, docentes y asistentes escolares. Hasta el momento 270 mil personas accedieron al beneficio.
Santa Fe Qué es el estacionamiento social: el proyecto santafesino que busca incluir y tarifar a los trapitos La Municipalidad de Santa Fe impulsa el estacionamiento social para integrar a los trapitos al sistema de estacionamiento, estableciendo tarifas sociales.
Economía Huevos de Pascua en cuotas: el precio se triplicó y están por las nubes Con la llegada de Semana Santa, los comercios de Santa Fe comienzan a sacar a la venta los tradicionales huevos de Pascua, que vienen con un gran aumento en los precios. Conocé cuáles son sus precios.
Economía El cambio en la movilidad jubilatoria les impacta a casi 700 mil santafesinos El nuevo criterio de cálculo tendrá efecto sobre jubilados y pensionados que viven en toda la provincia, aunque la mitad de ellos se concentra en Rosario y Santa Fe. El ranking de beneficiarios por departamentos. Argumentos santafesinos para el debate sobre el financiamiento del sistema previsional.
Santa Fe Cielo despejado y altas temperaturas: cómo estará el clima en Santa Fe En la ciudad de Santa Fe y alrededores se espera buen clima para este martes con cielo despejado.
Política Anestesistas reclaman incrementos de honorarios y no prestan servicios a PAMI ni IAPOS Debido a la desactualización de sus honorarios, los anestesistas de Santa Fe resolvieron cortar sus servicios a la obra social de los jubilados (PAMI) y a la obra social de los empleados públicos de Santa Fe (IAPOS). Además, reclaman que se les pague lo mismo que en la ciudad de Rosario.
Salud Las recomendaciones de las escuelas de Santa Fe para prevenir el dengue Para evitar nuevos contagios, las escuelas de la provincia de Santa Fe recomiendan a los padres de los alumnos tomar todas las medidas preventivas que estén a su alcance. ¿Qué pasa con las faltas de los chicos?
Policiales Coronda: hallaron una nota con amenazas de muertes y tiroteos contra colectivos El escrito lleva la firma de “Ramificación Argentina” y figura un nombre "Adriana" junto a tres balas pegadas con una cinta.