Salud Interfaz cerebro-computadora: el desarrollo de una bioingeniera del Conicet Santa Fe La bioingeniera del Conicet Santa Fe, Victoria Peterson, dialogó con AIRE y contó los detalles de su investigación, que implica el desarrollo de una interfaz cerebro-computadora.
Policiales Investigan la muerte de un hombre que cayó de un edificio en el macrocentro de Santa Fe Ocurrió en Catamarca al 3100, entre Francia y Urquiza. Policías trabajan en el lugar para establecer las circunstancias del macabro hallazgo.
Policiales Investigación por microtráfico: 14 allanamientos y ocho detenidos en barrio Alto Verde En un importante operativo en Alto Verde, se realizaron 14 allanamientos y se detuvieron a ocho personas, incautando drogas, armas y dinero.
Santa Fe Inauguraron la nueva sede de la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes de Santa Fe El Defensor del Pueblo de Santa Fe, Jorge Henn, dialogó con AIRE sobre la nueva sede de la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes, ubicada en San Jerónimo 2715.
Política Amsafé define este viernes su postura ante la propuesta salarial del Gobierno Los docentes públicos de Amsafé darán a conocer este viernes la postura a tomar ante la propuesta salarial que el Gobierno ofreció para el último trimestre del año.
Política Aplicaciones de viajes: así se destrabó un conflicto que parecía imposible Tras un debate que se inició en julio, el Concejo de Santa Fe reguló el uso de las aplicaciones de viajes. Además, estableció beneficios para taxis y remises.
Policiales Robo millonario al dueño de una distribuidora en el barrio Los Troncos: recuperó la mitad Un hombre de 45 años denunció que ingresaron en su vivienda y le robaron una importante suma de dinero en efectivo. Pudo recuperar la mitad.
Economía Paritarias en Santa Fe: cuánto aumentarán en 2024 los sueldos y jubilaciones de estatales Paritarias, salarios e inflación: qué pasará en la recta final del año. Con una nueva base de cálculo, la propuesta oficial implica un 12% hasta diciembre.
Santa Fe El tiempo en Santa Fe: llega un viernes primaveral, ideal para disfrutar el feriado De acuerdo al pronóstico del tiempo, este viernes el día estará soleado y con temperaturas primaverales en Santa Fe y la región.
Política Cuvertino: "Es imperativo que el federalismo esté nuevamente en la agenda de los argentinos" El legislador santafesino se refirió al tema durante el comienzo de “Debates Federales”, un nuevo espacio de diálogo y reflexión sobre el rol de la Región Centro que dio inicio en Santa Fe y se continuará en distintas provincias del país.