Deportes San Telmo ganó y se trepó a la cima junto a Colón Colón ganó 4 a 0 ante Brown de Adrogué y debía esperar que San Telmo pierda puntos para cortarse en la cima, pero no sucedió: fue victoria 2-1 vs. Deportivo Madryn.
Deportes Atento Colón: San Telmo ganó sobre la hora y es el nuevo líder de la Zona B El Candombero se quedó con un agónico triunfo frente a Atlético de Rafaela y pasó a Colón por diferencia de goles.
Deportes Cómo quedó Colón en la tabla de posiciones, tras el empate ante Temperley Pese al empate ante el Gasolero, Colón sigue en lo más alto de su zona, mientras aguarda por el partido de San Telmo, el escolta, contra Atlético de Rafaela.
Deportes Colón, líder en soledad: Arsenal le dio una mano con San Telmo Tras ganar su partido, Colón tenía que esperar que San Telmo no sume de a tres para ser el único líder de la zona B y Arsenal le dio una mano.
Deportes La noticia que ningún hincha de Colón quería escuchar tras el triunfo Colón le ganó a Nueva Chicago y llegó a la punta de la Zona B con 21 puntos. El Sabalero no quería escuchar la noticia que finalmente llegó este sábado.
Deportes El partido del lunes que retumba en el mundo Colón Este lunes se cerrará la Fecha 9 de la Primera Nacional que tiene a Quilmes y Colón como primeros de Zona. Hoy habrá un partido importante para el Sabalero.
Actualidad Se fugaron ocho presos de una comisaría y recapturaron a tres Se encontraban alojados en la Alcaidía Número 1 de San Telmo y el hecho fue descubierto durante la inspección en una de las celdas tras escucharse ruidos en el lugar.
Viral La sorprendente reacción de dos turistas al descubrir lo barato que es comer en una parrilla argentina Dos turistas estadounidenses visitaron un restaurante en San Telmo y se quedaron sorprendidos por lo económico que les salió el almuerzo.
Espectáculos Qué hizo La Joaqui horas antes de anunciar su retiro de los escenarios En pleno éxito, La Joaqui les comunicó a sus seguidores que se alejará de los escenarios por un tiempo, ya que sufre un fuerte cuadro de estrés.
Viral En la Aduana encontraron una cabeza de niño momificada dentro de un paquete: qué se sabe hasta ahora La encomienda era del mes pasado y estaba dirigida a una celebridad de Estados Unidos. El remitente había declarado que enviaba "un juguete".