Deportes El día que un árbitro se salvó de que lo ahorquen: así fue el partido que duró 70 segundos Hace 77 años, San Lorenzo y Newell's retomarían un encuentro suspendido que tuvo increíblemente dos tiempos de ¡35 segundos!
Deportes Unión cayó con San Lorenzo, volvió a jugar mal y profundiza su crisis futbolística Unión perdió 1-0 con San Lorenzo por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Tate sigue sin ganar en el campeonato y arrastra una preocupante sequía de resultados positivos.
Deportes Así fue el gol de Andrés Vombergar que puso en ventaja a San Lorenzo sobre Unión Andrés Vombergar cabeceó de pique al suelo y puso el 1-0 para San Lorenzo sobre Unión, por la Liga Profesional. El delantero estaba sin marca y le dio la ventaja a su equipo que sigue sumando puntos.
Deportes La patada de Claudio Corvalán que pudo dejar con uno menos a Unión ante San Lorenzo Claudio Corvalán, de Unión, dejó la pierna muy alta e impactó contra la humanidad de Adam Bareiro, que le mostró la marca de los tapones al árbitro del partido.
Deportes El "Tate", con necesidad de victoria: toda la data previa al duelo ante San Lorenzo El elenco de Gustavo Munúa busca rápidamente la recuperación futbolística que le permita obtener la primera victoria del campeonato. Toda la data del encuentro que será transmisión de AIRE a partir de las 15:30.
Deportes El plan de Gustavo Munúa para definir el equipo que visitará a San Lorenzo Unión volvió a entrenar después del clásico santafesino y piensa en San Lorenzo, próximo rival por la Liga Profesional. Gustavo Munúa tiene en mente repetir por tercera fecha consecutiva el equipo.
Policiales En ocho horas balearon a cuatro personas en Abasto, Los Ángeles, San Lorenzo y Alto Verde Cuatro personas fueron heridas en ocho horas en diferentes barrios de la ciudad de Santa Fe. El primero de los heridos se registró, a las 17, en Barrio San Lorenzo y, el último, a la 1 de este viernes en Alto Verde.
Policiales San Lorenzo: detuvieron a dos policías por abusar sexualmente de una compañera El hecho de abuso sexual habría ocurrido una noche de diciembre, en una fiesta de despedida de año celebrada en la localidad de Pueblo Andino. El ataque sexual habría quedado registrado en un vídeo que luego uno de los acusados se encargó de compartir.
Policiales San Lorenzo: denuncian que un policía abusó de una menor y está libre La mamá de la víctima, contó en medios locales que la semana pasada la menor decidió hablar, luego de un año y medio de los hechos. La chica relató que todo ocurrió cuando fue a visitar a su mejor amiga a su casa.
Policiales El autor y la entregadora del crimen del cámarografo de San Lorenzo quedaron presos Se llaman Diego Pérez y Belén Membrino, ambos imputados como quienes planificaron asaltar y matar a Gustavo Gutierrez el pasado 29 de diciembre.