menu
search
Deportes Unión | Kily González | San Lorenzo

Unión: buenas noticias para el Kily González antes del choque con San Lorenzo

El entrenador del conjunto tatengue podrá contar con una de sus grandes figuras para el partido contra el Ciclón.

Luego del importante triunfo en Mendoza ante Independiente Rivadavia, Unión tiene por delante la última fecha antes del parate por la Copa América. El Tatengue jugará el próximo sábado contra San Lorenzo, en el estadio 15 de Abril, por la fecha cinco del Torneo de la Liga Profesional.

Lo cierto es que el Kily González deberá resolver varias cuestiones de cara al choque con el Ciclón, que será desde las 16 horas, debido a que tendrá varias bajas en el equipo. Sin embargo, el entrenador del Tatengue recibió una grata noticia en las últimas horas, que tiene que ver con el eje central de su mediocampo.

Joaquín Mosqueira, quien sufrió una lesión miotendinosa del músculo psoas en su pierna derecha, llegará en condiciones para el duelo frente al Ciclón y se espera que continúe en el once inicial del Tatengue de cara a la última presentación antes del receso.

Joaquín Mosqueira y Ferreyra.jpg
Joaquín Mosqueira estaría en condiciones para jugar contra San Lorenzo.

Joaquín Mosqueira estaría en condiciones para jugar contra San Lorenzo.

Luna Diale, en duda para el partido con San Lorenzo

Por otra parte, otra de las figuras de Unión que llega entre algodones para este partido es Mauro Luna Diale. El exfutbolista de Boca sufrió una molestia en la rodilla derecha y, aunque el Kily lo va a esperar hasta último momento, no hay que descartar que en su lugar juegue Simón Rivero. Todo dependerá de la evolución del mediocampista con el correr de los días.

Por su parte, Francisco Gerometta y Patricio Tanda siguen recuperándose de lesiones y lo más probable es que queden afuera de la convocatoria, mientras que Bruno Pittón y Adrián Balboa están suspendidos tras ser expulsados en la victoria ante Independiente Rivadavia.