menu
search
Deportes San Lorenzo | Club Atlético Unión | Liga Profesional

La importante BAJA que tendrá San Lorenzo en su visita a Unión

San Lorenzo llegará el sábado a Santa Fe para visitar a Unión por la Liga Profesional. Leandro Romagnoli tendrá una fuerte ausencia.

Agustín Giay está a un paso de convertirse en refuerzo de Palmeiras de Brasil. Por esta razón, en San Lorenzo hay una decisión y a modo de prevenir que una posible lesión pueda hacer que se caiga el pase, el lateral de 20 años quedará desafectado del encuentro del sábado contra Unión.

image.png
La importante BAJA que tendrá San Lorenzo en su visita a Unión.

La importante BAJA que tendrá San Lorenzo en su visita a Unión.

La importante BAJA que tendrá San Lorenzo en su visita a Unión

Agustín Giay dejará San Lorenzo al confirmarse su venta a Palmeiras, en una negociación que se llevará a cabo por 7.5 millones de dólares por el 75% de su ficha. Ante una de las mayores ventas en la historia del club.

De este modo, después de 88 partidos y dos goles tras su debut ante Unión en abril del 2022 (Boca y Godoy Cruz), Agustín Giay ya no jugará más con la camiseta de San Lorenzo. Su último partido, entonces, fue el último viernes ante Chacarita por los 16avos de final de la Copa Argentina.

San Lorenzo, el rival de Unión

Leandro Romagnoli contará con la mayoría del plantel disponible para preparar el partido contra el Tatengue. Además de Giay, las únicas dos ausencias son las de Adam Bareiro, que está con Paraguay preparándose para la Copa América, y Chila Gómez, que sigue trabajando diferenciado por el desgarro que sufrió antes de jugar con Palmeiras.

El hombre apuntado en Boedo para reemplazar al oriundo de San Carlos Centro sería Juan Ignacio Barinaga, marcador de punta de 23 años actualmente en Belgrano de Córdoba surgido de las divisiones inferiores del Pirata, que cuenta con contrato con la institución de Barrio Alberdi hasta 2026.