menu
search
Deportes Unión | Miguel Torrén | Kily González

El futbolista de Unión que fue pedido por el Kily González y podría irse en este mercado de pases

Miguel Torrén, que llegó como una figura en el pasado libro de pases, podría buscar un cambio de aire ante la falta de minutos.

El mercado de pases comenzó y Unión empieza a moverse en busca de refuerzos que jerarquicen el plantel de cara a la segunda mitad del año, luego del parate por la Copa América. Son varios los nombres en carpeta, como el mencionado Emmanuel Ojeda, pero también hay algunos futbolistas que podrían decir adiós en el club.

Además del caso de Federico Vera, por quien se espera que haya ofertas desde el exterior, en la dirigencia están atentos al futuro de Miguel Torrén, sin minutos en este arranque del torneo, quien estaría considerando un cambio de aire.

Miguel Torrén podría irse de Unión en este mercado de pases

Torrén, de 35 años, llegó en el pasado mercado de pases como una fuerte figura para reforzar la defensa del Tatengue, por expreso pedido del Kily González. Sin embargo, el experimentado zaguero central no pudo afianzarse en el puesto y terminó quedando relegado detrás de Franco Pardo y Nicolás Paz.

torren lesionado union.jpeg
Torrén podría irse de Unión en este mercado de pases.

Torrén podría irse de Unión en este mercado de pases.

En lo que va del año, Torrén disputó 11 encuentros en la pasada Copa de la Liga: 9 de ellos como titular e ingresó en dos ocasiones, sumando 78 minutos en cancha. Vale la pena destacar que se perdió un par de partidos debido a una lesión muscular.

Más allá de su participación en el primer certamen, en este Torneo de la Liga Profesional, el ex defensor de Argentinos Juniors fue suplente en los cuatro partidos que jugó Unión y jo sumó minutos hasta ahora, lo que hace pensar que Torrén buscará en el mercado de pases un nuevo destino donde pueda jugar más seguido.

Aunque se mencionó un supuesto interés de un equipo argentino, lo cierto es que Unión aún no recibió ningún ofrecimiento formal por el defensor central, por lo que hay que ser cautos al hablar de una posible salida, más allá del deseo de jugar que tiene el futbolista.