Política San Javier, el precandidato del Frente de Todos fue el más votado Mateo Marelli, precandidato del Frente de Todos se puso al frente del recuento de votos con 2.662 y sumó el 43.60% dentro de la interna del partido. La segunda precandidata más votada fue Ana Maribel González del partido Unidos.
Política Paso 2021: cómo van los resultados de las elecciones en San Javier Este domingo 12 de septiembre se realizaron las elecciones Paso 2021 en San Javier. Los resultados provisorios.
Policiales Quedó firme la condena a un policía de San Javier por el abuso sexual de su sobrina Para la Justicia santafesina, la causa de Oscar Meynet es cosa juzgada. La Cámara confirmó la condena del juicio y luego se le denegaron los recursos extraordinarios. Pasará 12 años en prisión.
Policiales Desbaratan una banda narco que operaba en San Javier La policía efectuó cinco allanamientos y detuvo a cinco hombres y una mujer. También secuestró marihuana, dinero y armas.
Policiales Dos hermanos de San Javier seguirán detenidos por el abuso sexual de una adolescente Se trata de un hombre de 31 años y de una mujer de 30. Al imputado además se le atribuyen abusos sexuales perpetrados en reiteradas oportunidades en perjuicio de otra víctima, también menor de edad. Las medidas cautelares fueron ordenadas por el juez Jorge Patrizi, a pedido del fiscal Francisco Cecchini.
Policiales Un detenido y elementos recuperados tras el robo a una escuela rural Personal de la AIC detuvo a un joven implicado en el robo a una escuela rural ubicada en Paraje Kaufmann, de la localidad de Romang.
Política Municipales continúan el plan de lucha por la vida, salud, vacunación y seguridad Festram resuelve paro de actividades y movilizaciones, en San Carlos, Casilda, Reconquista y San Javier, organizadas por las distintas Regionales para acompañar las medidas, este miércoles 7 de julio.
Santa Fe Polémica en San Javier: pretenden aplicar eutanasia a perros callejeros enfermos La iniciativa del Ejecutivo dispone además la creación de una perrera, el registro de perros potencialmente peligrosos y de paseadores de canes. El autor de la iniciativa aclaró que es "ciento por ciento modificable".
Santa Fe Satisfacción en San Javier por la remodelación del hospital: tendrá terapia intensiva y maternidad El gobierno de Santa Fe anunció la refacción integral del Hospital Doctor Guillermo Rawson, que contará con un módulo de terapia intensiva, una nueva guardia y un sector de maternidad. Las autoridades del efector dialogaron con Aire de Santa Fe y brindaron detalles del proyecto.
Política Fondo covid: cuánto dinero recibió cada localidad en seis departamentos de Santa Fe En las últimas horas, el Gobierno de Santa Fe transfirió $ 172.572.676 del Fondo Covid a pueblos y ciudades de seis departamentos. En esta nota, el detalle del dinero entregado a cada pueblo y a cada ciudad.