menu
search
Salud |

Nuevos horarios del vacunatorio de UNL en Ciudad Universitaria

Desde el 8 de agosto el vacunatorio emplazado en Ciudad Universitaria brindará atención lunes, miércoles y viernes en el horario de 12 a 17. Se vacuna contra COVID, hepatitis, difteria, tétanos, sarampión y rubeola.

El vacunatorio emplazado en el edificio Cubo de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral continúa brindando atención. En este sentido, desde el 8 de agosto abrirá sus puertas lunes, miércoles y viernes el horario de 12 a 17.

En este espacio se colocan terceras y cuartas dosis y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación contra COVID-19. También se aplican vacunas contra la Hepatitis A y Hepatitis B, la doble bacteriana (difteria y tétanos) y la doble viral (sarampión y rubeola).

Vacunatorio Ciudad Universitaria UNL
Nuevos horarios del vacunatorio de UNL en Ciudad Universitaria

Nuevos horarios del vacunatorio de UNL en Ciudad Universitaria

No es necesario sacar turno previo, aunque se recomienda presentar el carnet de vacunación. Está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL, pero también puede acercarse público en general.

Cabe recordar que se trata de una iniciativa conjunta entre la Universidad Nacional del Litoral y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe que da continuidad a las acciones vinculadas a la concientización, sensibilización y prevención de toda la comunidad universitaria en torno a la pandemia de COVID-19.