menu
search
Salud Desvío Arijón | Coronavirus |

El presidente comunal de Desvío Arijón tiene coronavirus

El presidente comunal de Desvío Arijón, Julio Gómez, contrajo coronavirus. La noticia fue dada a conocer por la Comuna a través de un comunicado en redes sociales.

La Comuna de Desvío Arijón comunicó este sábado que el presidente comunal de la localidad, Julio Gómez, contrajo coronavirus. En el comunicado difundido a través de Facebook, aclararon que el hombre se encuentra en buen estado de salud.

Embed

Gómez había sido hisopado días atrás y en el pueblo se aguardaban los resultados de su test. Tras conocerse que efectivamente tiene covid, se convirtió en el primer presidente comunal del departamento San Jerónimo en contraer coronavirus.

En el mismo comunicado, la Comuna informó que Gómez se encuentra bien y agradece el apoyo y la preocupación de todos los vecinos.

Dejá tu comentario