viernes 5 de junio de 2020
Salud | Coronavirus | Santa Fe | Rosario

Después de tres días con casos confirmados, Santa Fe no suma nuevos casos de coronavirus

Este sábado a la noche, el Ministerio de Salud de Santa Fe informó que no se detectaron nuevos contagios de la enfermedad en la provincia. El total de infectados en la provincia asciende a 258 casos.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó que este sábado no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia luego de tres días en los que se detectaron pacientes contagiados. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 258. De esos casos, 252 fueron atendidos y estudiados en la provincia y seis fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (uno estudiado en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires, dos en CABA y dos en Mendoza).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos en la provincia. Ningún paciente se encuentra internado en cuidados intensivos.

Los casos confirmados presentan una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 213 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

Leer más ► Dos casos en Rosario hicieron resurgir los contagios de coronavirus en la provincia

En la provincia se registraron 7.904 notificaciones de las cuales 7.354 fueron descartadas y 292 continúan en estudio.

En la última semana se confirmaron 14 casos, todos en Rosario. El 16 de mayo se registró el primer caso luego de 10 días sin nuevos contagios en la provincia. Antes de detectarse, el total era de 244. Sin embargo, a partir del 16 de mayo las cifras totales comenzaron a ascender y en una semana los casos en la provincia llegaron a 258.

Dejá tu comentario