lunes 26 de octubre de 2020
Salud | Rafaela | Coronavirus | médico

Coronavirus en Rafaela: Falleció Jorge Bello, un reconocido médico de la ciudad

Jorge Bello, un médico nefrólogo reconocido en la ciudad de Rafaela, falleció el miércoles por coronavirus a sus 64 años. El hombre permanecía internado desde hace unos pocos días en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

El miércoles a la noche, luego del cierre del reporte epidemiológico de coronavirus provincial, se conoció la noticia de la muerte de Jorge Bello, un reconocido médico de la ciudad de Rafaela que desde hace unos pocos días permanecía internado en el Hospital José María Cullen de Santa Fe.

Con 64 años, Bello desarrolló gran prestigio como médico nefrólogo en Rafaela y la zona. Es por eso que la noticia de su muerte conmocionó a una gran cantidad de personas.

Leer más ► Rafaela "en plena pelea" con el coronavirus: más de 1.300 casos y el 60% de las camas críticas ocupadas

Si bien en un principio, el médico rafaelino fue internado en el hospital de su ciudad, luego fue trasladado al Cullen por su estado de gravedad.

Bello nació el 21 de enero de 1956 en Santa Fe. Estudió en el Colegio Simón de Iriondo y luego ingresó a la Universidad Nacional de Rosario. Tras recibirse, decidió instalarse en Rafaela. Hasta el momento de su fallecimiento, trabajaba en el Centro de Enfermedades Renales de Rafaela.

Dejá tu comentario