Salud Santa Fe: casi el 50% de los santafesinos completó el esquema de vacunación en la ciudad Unos 216.596 ( 49,44%) santafesinos completaron el proceso de inoculación contra el coronavirus en la ciudad de Santa Fe. Este sábado se aplicarán 4.379 segundas dosis destinadas a completar los esquemas. El operativo de vacunación se suspenderá el domingo con motivo de las Paso y se retomará el lunes.
Santa Fe Trabajadores de la salud se manifestaron frente al Cullen para pedir la reapertura de paritarias En la esquina de avenida Freyre y Salta. Reclaman desde hace cinco semanas reapertura de paritarias y sueldo digno.
Ocio 5 verduras que fortalecen el sistema inmune El consumo de verduras es muy importante para mantener un buen estado de salud.
Espectáculos "Dejá de dar vergüenza, gorda": Mar Tarrés mostró los terribles mensajes que recibe en Instagram Mar Tarrés expuso varios de los comentarios que le hacen por su sobrepeso y respondió con un fuerte descargo.
Economía Bono a trabajadores de Salud: se paga la tercera cuota del estímulo de Nación El pago será depositado en las cuentas sueldo de cada uno de los trabajadores del sector público y privado.
Salud El 45% de los santafesinos ya completó el esquema de vacunación contra el covid El Ministerio de Salud de la provincia confirmó que el 45% de la ciudadanía completó el esquema de inoculación contra el covid. Santa Fe se encuentra entre las cinco provincias con mayor porcentaje de dosis aplicadas en el país.
Internacionales Colombia de cara a un cuarto pico de covid en octubre, advirtió el ministro de Salud El funcionario aseguró que es probable que los casos de coronavirus incrementen en las próximas semanas. Las variantes Delta y Mu ya fueron registradas en el país cafetero.
Salud La mayoría de las consultas post covid se relacionan con el aparato respiratorio y la fatiga El consultorio post covid que se habilitó a fines de agosto en el Cemafe tiene como objetivo asistir a los pacientes que atravesaron un cuadro leve o moderado de coronavirus, cuyos síntomas persisten tras más de 30 días de haber recibido el alta. Hasta la fecha, 20 personas fueron derivadas y se programaron otros 12 turnos para lo que resta del mes.
Espectáculos Morena Rial es fan de San La Muerte y se lo tatuó en el brazo: así le quedó Morena Rial mostró los nuevos diseños que ahora luce en su cuerpo.
Ocio Contraindicaciones de tomar té en exceso para la salud El té es una de las bebidas más extendidas en todo el mundo, pero su consumo excesivo puede tener contraindicaciones importantes que debes conocer.