Santa Fe Los médicos advierten que están agotados y este miércoles van al paro Amra cumplirá la medida de fuerza a partir de este miércoles en hospitales públicos. Siprus también hace un paro de 48 horas que comenzó este martes. En Rosario alertan que el personal "se está cayendo". Piden que se reanude la paritaria salarial.
Salud Santa Fe sumó 370 casos de covid y quedó al borde de los 8.000 Este lunes, el Ministerio de Salud confirmó 370 nuevos contagios por coronavirus, de los cuales 10 corresponden a la capital provincial. Con estas cifras, el total de positivos en Santa Fe asciende a 7.905 desde el inicio de la pandemia.
Ocio Alimentación y nutrición saludable: en qué se diferencian La alimentación y la nutrición son dos procesos distintos. Te contamos sus diferencias y lo que recomiendan los profesionales para llevar una vida sana.
Salud Vizzoti aseguró que hay un "monitoreo muy estrecho" de Nación sobre Santa Fe En el reporte matutino de coronavirus de este lunes, la secretaria de Acceso a la Salud destacó que no habrá restricciones de actividades en Santa Fe, Tucumán, Mendoza, Cordoba pero que acordaron con los gobernadores "continuar con un monitoreo muy estrecho" de la situación epidemiológica.
Salud Coronavirus: Santa Fe confirmó 106 casos más esta mañana, 23 de ellos en la ciudad capital El Ministerio de Salud emitió un nuevo informe este lunes, sumando estos nuevos casos positivos correspondientes al domingo 30 de agosto.
Salud Coronavirus en Argentina: 7.187 nuevos casos y 104 muertes en las últimas 24 horas Con los positivos confirmados este domingo por la tarde, el total de pacientes diagnosticados por covid-19 asciende a 408.426. En las últimas 24 horas se registraron 104 fallecidos y las víctimas fatales de la epidemia ya suman 8.457.
Santa Fe Coronavirus en Santa Fe: 286 nuevos casos y tres fallecimientos El Ministerio de Salud confirmó 286 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe, cifra que es 30% menor a la del sábado y 45% menor a la del viernes. El total de personas contagiadas desde el inicio de la pandemia asciende a 7.429.
Santa Fe Martorano advirtió que la situación es "compleja" y que se "restringen" las camas La ministra de Salud habló de las nuevas medidas y la situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe.
Santa Fe Coronavirus en Santa Fe: se triplicaron las consultas al 0800 y la línea está al rojo vivo En agosto se registraron más de 91.000 llamadas entrantes por consulta médica en relación a la pandemia. Hubo más de 4.000 en un día, cuando el mes pasado el promedio eran 1.200 diarios. Las autoridades reconocen demoras en las líneas; pero trabajan en su ampliación para dar respuesta a la alta demanda.
Actualidad Quiso donar plasma para tratamiento del covid-19 y lo rechazaron por ser homosexual El Cudaio intercedió de inmediato y corrigió el error. Emiliano tiene 29 años y es donante voluntario de sangre desde hace 10 años. Ha donado plaquetas. Conociendo el proceso y tras recuperarse del contagio, decidió donar plasma. Fue al Hospital Eva Perón en Granadero Baigorria y un médico lo rechazó.