Ocio De qué trata la técnica Kamash para combatir el dolor y el estrés La técnica Kamash, especialmente diseñada para potenciar la relajación, mejorar el insomnio y combatir el estrés, permite en su ejecución abrazar y acunar el cuerpo.
Deportes Boca apeló a un último recurso: mandó una nota a la Liga pidiendo no exponer a los juveniles Boca volvió a intentar suspender el partido del sábado contra Banfield y le envió una nota al presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli.
Santa Fe Paro de la Sanidad: realizan manifestaciones simultáneas en clínicas y sanatorios privados Hasta el momento no hubo acuerdo paritario y exigen un 45% de aumento. Adelantaron que si no hay acuerdo la semana próxima se van a agudizar las medidas de protesta. Está funcionando la atención de urgencias y las guardias mínimas.
Salud Cuáles son las estrategias que evalúa Salud para completar esquemas de vacunación Del total de la población inscripta para ser inoculada contra el coronavirus, solo el 19% completó el esquema de vacunación. La cartera de salud no descarta agilizar la campaña mediante la ampliación del cupo de turnos o a través de la combinación de vacunas.
Santa Fe Paran los trabajadores de la salud privada de todo el país por reclamos salariales La medida de fuerza comenzó a la medianoche y restringe parcialmente la atención en clínicas y sanatorios, pero no afecta a hospitales u otros efectores. Está garantizada la atención de urgencias y las guardias mínimas.
Salud Reabre el vacunatorio de La Redonda este viernes y funcionará todo el fin de semana Con 800 turnos otorgados La Redonda reabrirá sus puertas desde las 8 de la mañana hasta las 15.30. Se aplicarán primeras dosis de Astrazeneca.
Salud El Hospital Sayago incorporó los servicios de audiometría y logo audiometría Estos estudios están destinados a pacientes desde edad escolar hasta adultos mayores.
Santa Fe Multitudinaria movilización de los trabajadores de la salud privada por reclamos salariales La manifestación se realizó en la previa del paro nacional anunciado para este viernes, que restringirá parcialmente la atención en clínicas y sanatorios. Los trabajadores piden poder avanzar en la negociación paritaria, que no ha tenido actualización salarial en lo que va del año.
Santa Fe Choferes del 107 se manifestaron por la recategorización como trabajadores de emergencias El reclamo está vigente hace décadas pero en la actualidad, y en el marco de la pandemia, consideran que es imperioso resolver la situación. Este jueves realizaron un manifestación frente al Ministerio de Salud y hubo también movilizaciones en la ciudad de Rosario.
Salud Vacunación: desde Nación estiman que agosto y septiembre serán claves El secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Arnaldo Medina, indicó que para fines de agosto estiman que estará vacunado más del 80% de la población mayor de 18 años con la primera dosis y más del 80% de los mayores de 60 años con la segunda.