menu
search
Rosario | socavón | accidente

Rosario: dos autos quedaron atrapados en las profundidades de dos grandes pozos durante el fin de semana

Dos autos quedaron atascados en dos mega pozos de Rosario este fin de semana. Uno de ellos, no estaba señalizado. De milagro, no hubo heridos.

Rosario fue testigo de dos accidentes que no terminaron en fatalidad de milagro este fin de semana. Dos autos, terminaron atascados en dos pozos de grandes dimensiones, distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

El primer caso sucedió en calle Cabildo al 600, el sábado por la madrugada. El auto pertenecía a un joven oriundo de Gálvez, y fue rescatado por sus vecinos, al percatarse que al caer en el pozo, quedó encerrado por la posición del auto, que quedó volcado en un costado. El joven, conducía un Volkswagen Gol y manifestó en medios de la vecina ciudad, que el pozo no estaba señalizado y apenas tenía una rama.

Los vecinos de la zona, remarcaron que hace más de un año el pozo está en ese lugar y que no es la primera vez que un coche cae al vacío, ya que semanas atrás ocurrió lo mismo con un auto de policía. Las vallas de señalización que estaban colocadas, fueron robadas, manifestaron a la prensa local.

LEER MÁS ► Rosario: arrojaron bombas molotov contra el frigorífico de Coto y dejaron un mensaje intimidatorio

Un auto con cuatro ocupantes cayó a un impresionante pozo en Rosario

Un auto cayó en un enorme pozo de 2x2 metros en la intersección de Mitre y 24 de septiembre en la zona sur de Rosario. El hecho ocurrió este lunes por la madrugada, pasada la 1 AM.

En esta oportunidad, el pozo sí estaba señalizado, con carteles de la empresa Aguas Santafesinas, pero, según indicó el conductor, debido a las intensas lluvias y poca iluminación de la cuadra, no pudo visualizar las vallas de precaución, por lo que "se enterró" en el pozo.

Afortunadamente, ninguna de las personas sufrieron heridas que fueron asistidos por los vecinos y por servicios de emergencia. Las personas que viven en la cuadra, informaron que el socavón está hace tres meses.

LEER MÁS ► Ingreso por Autopista Rosario - Santa Fe: un camión en contramano provocó demoras en el tránsito

VIDEO: Impresionante caída de un auto en Rosario

pozo en rosario.mp4