Santa Fe Socavón en Bulevar y 9 de Julio: avanza la obra y en 15 días retirarán las tablas estacas Por trabajos de Aguas Santafesinas,el tránsito estará completamente interrumpido por al menos 10 días en la intersección de 9 de Julio y Obispo Gelabert.
Santa Fe Finalizó la primera etapa de los trabajos de reparación en el puente de acceso a Colastiné Sur Se realizaron tareas de reparación con material de Relleno de Densidad Controlada sobre el hundimiento de la calzada del puente de ingreso a Colastiné Sur.
Santa Fe El municipio rellenó el socavón de Avenida Perón y Pasaje Irala Personal de la Municipalidad de Santa Fe y de Vialidad rellenó el socavón que está sobre la vereda en Pasaje Irala y Presidente Perón.
Santa Fe Socavón en el puente de Colastiné Sur: comenzaron los trabajos sobre la calzada Los trabajos para reparar el pozo, el ingreso a Colastiné Sur, continúan este lunes sobre la calzada. Está previsto un corte total de tránsito este lunes hasta las 18.
Santa Fe Vecinos se quejan por un socavón en Pasaje Irala y Presidente Perón Los vecinos protestan por un socavón que generó hace tiempo pero se agrandó producto de las lluvias. Reclaman soluciones a las autoridades.
Santa Fe Continúa el "corralito" en el puente de Colastiné Sur: cuándo estará finalizada la reparación A la espera de lluvias para viernes y sábado, se espera que el puente Colastiné Sur esté reparado la próxima semana.
Santa Fe Un nuevo socavón de gran magnitud preocupa a los vecinos de barrio Candioti Norte El socavón apareció en la esquina de Alberdi y Luciano Molina, de barrio Candioti Norte. Ya fue señalizado con un corralito para evitar accidentes.
Santa Fe Un socavón a metros de Avenida Alem tiene en alerta a los vecinos de barrio Candioti Sur Los vecinos de calle Vélez Sársfield al 3200 improvisaron una señalización con palos y bolsas para advertir sobre un socavón que amenaza con extenderse.
Santa Fe Comenzaron los trabajos para reparar el socavón en el ingreso a Colastiné Sur Las tareas en el socavón comenzaron este jueves y se extenderán hasta la semana que viene. La zona se encuentra vallada para evitar accidentes.
Santa Fe Empiezan los trabajos para reparar el socavón en el ingreso a Colastiné Sur La Municipalidad de Santa Fe valló el pozo para evitar accidentes y espera concluir los trabajos antes de que termine la semana.