Policiales Rosario: acribillaron a un hombre tras una discusión en la vía pública Ocurrió el domingo a la noche en inmediaciones de Pasaje 1.847 y Campbell, en el oeste de la ciudad de Rosario.
Deportes Se conoció un nuevo parte médico de Omar Palma El ex futbolista de Rosario Central y Colón continúa internado en Rosario tras sufrir un ACV. ¿Qué dice el parte médico de Omar Palma?.
Policiales Autopista Rosario - Buenos Aires: volcó un camión ganadero y vecinos faenaron vacas Un camión que transportaba ganado volcó en la autopista Buenos Aires - Rosario, durante el sábado por la mañana y vecinos faenaron los animales muertos.
Santa Fe Dos policías detenidos por robar droga: tenían fraccionada la cocaína, lista para la venta La justicia federal detuvo a ocho uniformados por sustraer estupefacientes y 50.000 dólares en una casa tras un operativo trucho.
Actualidad Tragedia en Rosario: un incendio cobra la vida de un hombre en su hogar Un incendio en Rosario cobra la vida de un hombre mayor. Bomberos encuentran su cuerpo calcinado en una vivienda. Investigan las causas del siniestro.
Deportes Boca vs. Gimnasia por Copa Argentina con chances de jugarse en Rosario A la Copa Argentina le queda Boca vs. Gimnasia por los cuartos de final y el partido tiene muchas posibilidades de jugarse en Rosario.
Policiales El crimen de un miembro de Los Monos sacudió el ambiente mafioso de Rosario Gordo Samu fue ejecutado después de ver el partido de Rosario Central y Vélez el lunes. Había participado de un video con un conocido trapero.
Policiales Rosario: murió el policía baleado durante una salidera en un comercio El pasado viernes, delincuentes asaltaron un vehículo que trasladaba dinero e hirieron gravemente a un policía, que este jueves falleció.
Policiales Ocho policías detenidos por el robo de cocaína y dólares de un procedimiento en Rosario La detención se dio luego de 13 allanamientos realizados en la sede policial de Rosario y en los domicilios particulares de los agentes en Rosario, Santa Fe y Vera, entre otras localidades.
Santa Fe AIRE llega a Monje y suma una nueva cámara a pedido de los oyentes Este jueves, y tras un año de gestiones, el Grupo AIRE sumó una cámara en la intersección de la Ruta 11 y la 65, en la localidad de Monje. Fue tras un pedido del referente del grupo asociativo Comagro.