Santa Fe Santa Fe marcha a 22 años de la inundación: "Vamos a recordar a nuestros muertos" A 22 años de la trágica inundación del río Salado, organizaciones sociales convocan a una marcha desde Plaza del Soldado hacia Plaza 25 de Mayo.
Santa Fe A 22 años de la inundación en Santa Fe, habrá una nueva marcha a la Plaza 25 de Mayo La concentración será este martes a las 17:30 en la Plaza del Soldado, desde donde se marchará a Plaza 25 de Mayo.
Policiales Hallaron muerto a un hombre en Recreo: investigan si es el vecino desaparecido El hallazgo tuvo lugar en un reservorio ubicado entre la circunvalación y el río Salado.
Santa Fe Hallaron el cuerpo del joven que desapareció en el río Salado en Santa Fe Tenía 32 años y desapareció de la superficie cuando ingresó para refrescarse. Buzos Tácticos lo hallaron en la zona de búsqueda.
Policiales Buscan a un hombre de 32 años que se arrojó al bañado en Circunvalación Oeste Un hombre de 32 años desapareció en una laguna formada por el desagüe de la bomba 4. Buzos tácticos trabajan en la zona para dar con su paradero.
Policiales Caso Caraballo: sospechan que lo mataron por no pagar un alquiler por adelantado El dato surge a partir de un testimonio incorporado a la causa que tiene al expenitenciario, Ever Pacheco, en el centro de la escena y el cual aceptó este miércoles la prisión preventiva.
Policiales Un profesor de danzas al que daban por desaparecido fue asesinado y descuartizado El dato salió a la luz este lunes luego de que el principal sospechoso, un expenitenciario de 35 años, fue formalmente imputado en tribunales.
Policiales El desgarrador testimonio de la mamá del joven ahogado en el río Salado: "No sé cómo voy a seguir" Ana, la mamá del adolescente ahogado en las aguas del río Salado, expresó su dolor tras el hallazgo del cuerpo de su hijo.
Policiales Pescadores hallaron el cuerpo del adolescente que se había arrojado al río Salado El cuerpo de Jonathan Franco fue encontrado en aguas del río Salado, este miércoles por la mañana. Se había arrojado el lunes.
Policiales Se retomó la búsqueda de Jonatan, el adolescente que se arrojó al río Salado Buzos tácticos y agentes de la policía retomaron los rastrillajes por el río Salado en busca del adolescente de 16 años que se tiró a las aguas el lunes.