Turismo Escapada: el pequeño pueblo entrerriano con playas solitarias A unas horas de la ciudad se puede lograr disfrutar de una escapada única y diferente para disfrutar en familia.
Santa Fe Vecinos de la Vuelta del Paraguayo exigieron "medidas urgentes" ante la crecida del río Un grupo de vecinos se manifestó en las inmediaciones de la ruta nacional 168. Quieren autoevacuarse en una zona segura cerca de sus viviendas para poder cuidar sus pertenencias.
Santa Fe Casi 400 niños no pueden jugar al fútbol porque se inundó el club Defensores de Alto Verde El club Defensores de Alto Verde se encuentra en una zona de tierras bajas a orillas del riacho Santa Fe, por fuera de los anillos de defensa. Y si bien desde el club esperaban la inundación, les sorprendió la velocidad con la que llegó el agua.
Santa Fe La crecida del río en imágenes: así están Santa Rosa de Calchines y Cayastá La crecida del río Paraná sigue preocupando a quienes viven en la costa, que empiezan a ver cómo el agua comienza a inundar los campos y va alcanzando a las viviendas.
Santa Fe Se inundó un club de Alto Verde y crece la preocupación entre los vecinos: "Esto recién comienza" Se inundó el Club de Defensores de Alto Verde debido a la crecida del río Paraná y aumenta la preocupación por las complicaciones que podrían generar las crecidas previstas para el año que viene.
Santa Fe Accidente aéreo en Ramallo: un sobreviviente recordó los segundos previos Osvaldo Iommi estaba en la aeronave que el fin de semana impactó contra el río Paraná y por el que murió el expiloto de TC Gustavo Degliantoni. Los investigadores tratan de constatar si el empresario sufrió una descompensación.
Turismo Escapada de fin de semana, el destino perfecto para descansar y relajarse frente al río Ubicada frente al río Paraná, se encuentra el destino perfecto para poder hacer una escapada de fin de semana.
Santa Fe Llega el pico de la crecida: qué pasará con La Vuelta del Paraguayo y Colastiné Sur Según los pronósticos del Instituto Nacional del Agua (INA), el pico máximo de la crecida del río Paraná en la costa del Puerto de Santa Fe ocurrirá este martes y será de 5 metros. La Municipalidad trabajó con las familias de La Vuelta del Paraguayo y de Colastiné Sur para brindarles acompañamiento y proponerles centros de evacuación.
Actualidad Quién es el hombre que murió en el helicóptero que se estrelló en el río Paraná Un helicóptero que realizaba maniobras sobre el río Paraná cayó al espejo de agua a la altura de Ramallo, provincia de Buenos Aires. El piloto falleció.
Policiales Grave accidente aéreo: un helicóptero se estrelló en el río Paraná a la altura de Ramallo Un helicóptero que realizaba maniobras sobre el río Paraná cayó al espejo de agua a la altura de Ramallo, provincia de Buenos Aires.