Internacionales Insólito episodio en Brasil: un nene de 4 años quedó atrapado en una máquina de peluches en una pizzería Un niño de 4 años quedó atrapado dentro de una máquina de peluches en una pizzería. Su mamá contó el momento de pánico que vivió.
Qué frena el crecimiento de países como Argentina: las principales claves, según la ciencia El economista e investigador del CONICET, Hernán Roitbarg, presentó un trabajo en Río de Janeiro que busca responder a una gran incógnita respecto a Argentina.
Actualidad Detuvieron a "El Chavo del 8" con marihuana Durante un control de rutina, un joven de 24 años fue sorprendido con cigarrillos de marihuana y protagonizó una escena que se viralizó en redes.
Internacionales Horror en Río de Janeiro: una joven fue asesinada tras rechazar salir con un narco Sther Barroso dos Santos, de 22 años, fue brutalmente asesinada después de rechazar la invitación de un líder criminal. La policía investiga el caso.
Internacionales Un adolescente de 14 años mató a sus padres y a su hermano de tres años por una novia virtual: los audios filtrados revelan el horror Una historia con tintes escalofriantes sacude a Brasil: la Policía investiga cómo un vínculo en línea terminó en una tragedia familiar brutal.
Turismo ¿Cuánto cuesta un paquete turístico a Río de Janeiro en 2025? Ir a Brasil es una opción económica que, además, se puede pagar con cuotas. ¿Y si metés un viaje antes de fin de año?
Espectáculos Del amor al llanto: la escandalosa pelea de Diego Torres y su novia en público Tras un viaje romántico a Río, Diego Torres y su novia tuvieron una fuerte pelea y la relación estaría atravesando una fuerte crisis de pareja.
Espectáculos Ni Argentina ni Uruguay: el impensado destino que eligió Cami Homs para sus vacaciones La modelo se tomó unos días de descanso y eligió Río de Janeiro como su lugar de relax. Playas, salidas nocturnas y mucha buena energía en sus redes.
Espectáculos Lady Gaga hizo historia en Brasil y reunió a más de dos millones de personas Lady Gaga regresó a Brasil después de más de 10 años e hizo historia al reunir a más de 2 millones de personas en su show gratuito.
Espectáculos Brasil convierte en museo la casa de "Aún Estoy Aquí", la ganadora del Oscar Brasil canta y baila con la consagración del film, el primero que ganó ese premio en la historia del país sudamericano.