- PORTADA
- | Redes sociales
Los Palmeras presentaron un material inédito en redes sociales
El grupo santafesino realizó un material único en plena cuarentena y lo presentó este miércoles por la noche en redes sociales.
Los Palmeras siguen deleitando con su música tropical aún en cuarentena. En momentos donde muchos artistas hacen uso de las transmisiones en vivo y publicaciones de redes sociales, el grupo santafesino no se queda atrás y presentó un material inédito grabado. Se trata de un "enganchado" musical donde se puede ver a los integrantes de la banda tocando y cantando desde sus casas.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix