Santa Fe Un hombre se trepó a uno de los arcos del Puente Carretero, se arrojó al agua y fue rescatado Un hombre trepó a uno de los arcos del Puente Carretero, activó un amplio operativo de rescate y se cortó el tránsito por casi dos horas en ambas manos.
Santa Fe Se cayó una viga en la obra del nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé Una viga se desplomó en la obra del nuevo puente Santa Fe – Santo Tomé. Afortunadamente, no se registraron heridos.
Santa Fe Así quedó el ingreso a Santo Tomé tras la demolición de la casa junto al río Salado Avanza la obra del nuevo puente Santa Fe–Santo Tomé. Una pala mecánica continúa retirando los restos del chalet que fue derribado este martes.
Santa Fe Nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé: demolieron la icónica casa junto al río Salado La demolición de un icónico chalet junto al río Salado marca el avance de la obra del nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé.
Santa Fe Nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé: tiraron árboles y terminan de demoler la casa La obra del nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé sigue a ritmo firme: limpiaron el terreno y avanzan con la demolición de la vivienda.
Santa Fe Nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé: así avanza la demolición de la casa lindera al Carretero La vivienda ubicada en avenida 7 de Marzo y Mitre es demolida para dar paso a la nueva traza vial que conectará Santo Tomé con Santa Fe.
Santa Fe Tránsito complicado por un choque en el ingreso al Puente Carretero, mano hacia Santo Tomé Un accidente genera complicaciones en el tránsito a la altura de Cilsa, afectando el ingreso al Puente Carretero para ir hacia Santo Tomé.
Santa Fe Nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé: empezó la demolición de la casa lindera al Puente Carretero Comenzaron a derribar la vivienda lindera al puente Carretero. La obra marca un paso clave para avanzar con el nuevo enlace vial.
Santa Fe "Arribada del surubí" en Santa Fe: no descartan medidas en caso de que siga creciendo la pesca El fenómeno genera un fuerte movimiento de pescadores en la zona del Puente Carretero. Desde el Ministerio de Ambiente advirtieron que, aunque no hay veda, podrían aplicarse restricciones si aumenta la presión sobre el recurso.
Santa Fe Tránsito complicado: se registraron largas filas y demoras para volver a Santo Tomé por el Puente Carretero Pasado el mediodía, hubo largas demoras en el Puente Carretero en su ingreso desde la ciudad de Santa Fe. Se debió a la gran afluencia de tránsito, a las obras y los inconvenientes en la conexión entre el rulo de Circunvalación y los autos que llegaban desde Intendente Irigoyen.