Santa Fe Se viene un nuevo corte total del Puente Carretero: cuándo sería y por cuánto tiempo Tras su rehabilitación, el Puente Carretero, que une Santa Fe y Santo Tomé, volverá a sufrir otro corte total de circulación. La fecha estimada y la modalidad, en esta nota.
Santa Fe Atacaron a piedrazos a varios vehículos en la Circunvalación Oeste de Santa Fe El hecho ocurrió durante la tarde-noche del martes, a pocos metros de la salida del Puente Carretero. Se formó una extensa fila de vehículos dañados, entre los que se contabilizaron al menos dos autos, dos colectivos y un camión.
Santa Fe Robaron elementos de trabajo a la empresa que repara el Puente Carretero El fin de semana, robaron elementos de trabajo en la empresa que repara el Puente Carretero y este lunes atraparon al presunto ladrón, en un nuevo intento de robo.
Avanza favorablemente el estado de salud del hombre que sufrió un motoderrape en el Puente Carretero El hombre que sufrió un accidente de tránsito con su moto, a 24 horas de la reapertura del Puente Carretero, continúa internado pero está estable.
Mejora el estado de salud del motociclista que sufrió un derrape en el Puente Carretero El hombre que sufrió un accidente de tránsito con su moto, a 24 horas de la reapertura del Puente Carretero, continúa internado pero está estable.
Policiales La preocupación de la familia del motociclista accidentado en el Carretero: "Se pierde" El joven, víctima de un accidente en el Puente Carretero continúa internado, 72 horas después de haber caído de su moto tras perder la estabilidad por un pozo. "Se pierde", dijo la mamá.
Santa Fe Puente Carretero: está previsto un nuevo corte total del tránsito durante diciembre Tras la reapertura del Puente Carretero, los trabajos de reparación continúan y está previsto un nuevo corte total del tránsito antes de fin de año.
Santa Fe En imágenes, así quedó el asfalto del Puente Carretero después de los arreglos de la grieta A pocos días de su reapertura, el Puente Carretero sigue generando preocupación. Conductores denuncian la presencia de pozos y chapones sueltos que representan un riesgo para la seguridad vial.
Policiales "Es un milagro que esté vivo", dijo la mamá del motociclista accidentado en el Carretero La mamá del joven que protagonizó un accidente en el Puente Carretero dijo que "es un milagro" que su hijo esté vivo. El motociclista pisó un pozo y cayó.
Santa Fe A 48 horas de la reapertura del Puente Carretero, hay pozos y chapones que son un peligro A solo dos días de la reapertura, el puente Carretero presenta chapones sueltos y peligrosos pozos. El martes se accidentó un motociclista y quedó herido de gravedad.