Cortarán avenida Alem este lunes para reclamar que se habilite la pesca deportiva La protesta, que se replicará en Rosario y Reconquista, está liderada por guías de pesca, cabañeros y guarderías náuticas, entre otros sectores, que prestan servicio a los pescadores deportivos.
Santa Fe Cruces por la ampliación de la Ciudad Universitaria en el límite de la reserva ecológica Este sábado ambientalistas realizaron un abrazo simbólico a la reserva ecológica en la costanera este para protestar por la construcción del "aulario" de la Ciudad Universitaria. Desde la Universidad Nacional del Litoral explicaron paso a paso los permisos ambientales otorgados, las medidas de resguardo ecológico adoptadas y el desarrollo sustentable de la obra.
Santa Fe Neonazi de ultraderecha y anticuarentena: hombre que agredió a una fotógrafa en Rosario El violento que irrumpió en la protesta anticuarentena de este martes en Rosario tiene antecedentes de agresiones en otras manifestaciones. Fue detenido por la Policía de Santa Fe.
Santa Fe Con una caravana, los trabajadores de Desarrollo Social exigieron ser vacunados Los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social llevaron adelante una jornada de protesta en toda la provincia, reclamando ser incluidos en el cronograma de vacunación contra el coronavirus. En la ciudad de Santa Fe, la manifestación se concentró a las puertas del Ministerio de Salud.
Santa Fe Trabajadores de Desarrollo Social exigen ser vacunados Este jueves 13 de mayo los trabajadores nucleados en el ámbito del ministerio de Desarrollo Social del a provincia llevarán adelante una jornada de protesta en toda la provincia. Reclaman ser incluidos en el cronograma de vacunación contra el coronavirus.
Actualidad Protesta contra las restricciones y la suspensión de clases: hubo tensión e incidentes en Olivos y la Rosada La movilización se concentró principalmente en el Obelisco y frente a la residencia presidencial, donde un grupo del Partido Libertario generó un altercado.
Internacionales Paraguay: se intensifican las protestas contra el gobierno Los residentes de Paraguay marcharon frente a la residencia presidencial contra la corrupción y el manejo del gobierno ante la pandemia por coronavirus.
Santa Fe La Uocra reduce la calzada de Bulevar al 1400 en reclamo por la falta de pago de una constructora La manifestación se realiza en la sede que la empresa posee sobre la avenida, sin interrupción del tránsito. Cerca de 100 trabajadores no perciben sus haberes desde el año pasado.
Actualidad Desafectan a más de 400 efectivos policiales que habían participado de protestas en octubre de 2020 El anuncio lo hizo el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien anticipó que los investigados son 1800. Deberán entregar sus armas y por los próximos meses cobrarán el 50% hasta que se resuelva si se los desvincula definitivamente o no.