jueves 25 de noviembre de 2021
Política | Santa Fe | Omar Perotti | Roberto Mirabella

Mirabella destacó que la inversión del gobierno llega "a cada rincón de la provincia"

A cuatro días de las Paso, el precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca, Roberto Mirabella, reiteró que el objetivo es "consolidar el modelo de gestión que encabeza Omar Perotti" y dijo además que "el gobernador es un gran administrador que pudo poner en orden las finanzas del Estado".

El precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca (Frente de Todos), Roberto Mirabella, habló a solo cuatro días de las Paso y llamó a todos los santafesinos a concurrir a las urnas el domingo: "La democracia nos da la posibilidad cada dos años de elegir a quienes nos gobiernan, por eso la importancia de que todos vayan a votar", manifestó. También contó que en el marco de la campaña pudo recorrer toda la provincia y observó que "en cada rincón hay un Estado presente: se están haciendo muchas obras, desde cosas pequeñas como un cordón cuneta hasta la pavimentación de rutas transversales o el gasoducto de la región centro", destacó.

En entrevista con Luis Mino y Alejandra Pautasso por Aire de Santa Fe, Mirabella señaló que "hay mucha inversión y muchos recursos destinados a mejorar la infraestructura en cada rincón de la provincia y esto favorece el arraigo, porque hace posible que una persona pueda pensar en educarse, formarse y formar una familia en el lugar donde nació. Todas las políticas públicas que estamos llevando adelante son posibles porque Perotti es un gran administrador que pudo poner en orden las finanzas del Estado", valoró y agregó que "hay muchos reclamos también, pero todos se pueden atender con decisión política e inversión".

Leer más Mirabella sobre la interna en el peronismo: "Nosotros no agraviamos ni insultamos compañeros"

Entrevista en AIRE | Roberto Mirabella, precandidato a senador nacional en el Frente de Todos

Mirabella dijo también que en todas las localidades que recorrió encontró un reconocimiento "muy importante" a la Billetera Santa Fe: "La gente nos pregunta si se van a incluir otros rubros, si va a seguir, si se va a ampliar. Es una política que empezó a fines del año pasado cuando muchos comercios de cercanía estaban a punto de cerrar. Fue un modo de dinamizar la economía de cada barrio", destacó.

Leer másOmar Perotti reveló que Billetera Santa Fe ya alivia el bolsillo de casi un millón de santafesinos y confirmó que el programa "va a seguir"

En la charla, destacó en particular a la figura de Marcelo Lewandowski, precandidato a senador nacional del mismo espacio, a quien definió como "un emergente" de esta nueva etapa de la política santafesina y recordó que fue segundo candidato más votado en las generales dos años atrás (el primero fue Omar Perotti), lo que le permitió llegar al cargo de senador provincial por el departamento Rosario que actualmente ejerce.

Roberto Mirabella en Aire de Santa Fe _MTH 009.jpg
Roberto Mirabella pasó por Ahora Vengo y dialogó con los periodistas Luis Mino y Alejandra Pautasso.

Roberto Mirabella pasó por Ahora Vengo y dialogó con los periodistas Luis Mino y Alejandra Pautasso.

Consultado sobre el significado y el valor de las elecciones de medio término, el entrevistado dijo que desde la gestión que integra buscan reafirmar el trabajo que realizan desde diciembre de 2019 con la conformación de un equipo que ofrece "lo mejor para Santa Fe": "Queremos consolidar un modelo de gestión que encabeza Omar Perotti. Estamos convencidos de que tenemos la mejor lista para ganar en noviembre", manifestó en referencia a la interna del Frente de Todos y agregó, en un mensaje directo a sus rivales de las Paso: "Hay un viejo dicho que dice que el que gana conduce y el que pierde acompaña. Espero que nos acompañen".

Finalmente, Mirabella anticipó que el domingo votará cerca del mediodía en el edificio de la Escuela Educación Secundaria Orientada Nº 505 "Mahatma Ghandi" de Rafaela. "Voy a ir a votar con mis dos hijos, Santino y Catalina. Catalina vota por primera vez y puede votar solo en las nacionales por su edad. Votamos los tres en la misma mesa", cerró.

Roberto Mirabella en Aire de Santa Fe _MTH 012.jpg
Elecciones Paso:

Elecciones Paso: "Queremos consolidar un modelo de gestión que encabeza Omar Perotti. Estamos convencidos de que tenemos la mejor lista para ganar en noviembre", declaró Roberto Mirabella.

Dejá tu comentario