menu
search
Política Javier Milei | Día de la independencia | Tucumán

Javier Milei participó junto a su gabinete de los actos por el Día de la Independencia

El presidente Javier Milei participó junto a su gabinete de los actos por el Día de la Independencia luego de la firma del Pacto de Mayo.

El presidente Javier Milei recorrió, alrededor de las 9, la cuadra que separa Casa Rosada de la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. Lo hizo a pie, escoltado por la vicepresidenta Victoria Villarruel, quien se mostró del brazo del mandatario luego de haberse ausentado en Tucumán.

Además de Karina Milei, dieron el presente los ministros Mario Russo (Salud), Diana Mondino (Relaciones Exteriores), Luis Petri (Defensa), Patricia Bullrich (Seguridad), Federico Sturzenegger (Desregulación del Estado) y Mariano Cúneo Libarona (Justicia).

LEER MÁS ► "Anteojeras ideológicas": Milei criticó a los gobernadores que no fueron a Tucumán

Video: el desfile militar por el Día de la Independencia, 9 de julio 2024

Embed - Desfile militar por el Día de la Independencia, 9 de julio 2024

La segunda actividad de la jornada será el desfile militar, que tendrá lugar a las 11 en el cruce de la Avenida del Libertador y Agüero, en la zona del Museo de Bellas Artes, y se extenderá por toda la avenida hasta Olleros, en las inmediaciones de la estación de trenes Lisandro de la Torre.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Granaderosarg/status/1810659155641778685&partner=&hide_thread=false

El evento tendrá unas dos horas de duración y van a desfilar veteranos, las fuerzas armadas y de seguridad.

"Trae tu bandera y festejemos todos juntos nuestra libertad", escribió el ministro de Defensa, Luis Petri, al convocar a la actividad a través de su cuenta oficial de X.