El mandatario atribuyó los distintos cuestionamientos al Gobierno a “campañas de desprestigio que son un ataque a la moral y a los buenos valores”.
Milei se expresó de esa manera al encabezar el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza (LLA) en Moreno, en un acto en el que se registraron incidentes y en el que resultó herido un periodoista.
LEER MÁS ► El Gobierno de Javier Milei se encamina a otra dura e histórica derrota en el Congreso: el Senado debate el veto en discapacidad y los DNU
milei y karina
Javier Milei junto a Karina Milei en Moreno.
“Cuando vienen las operaciones y uno sigue adelante, entonces proceden a la intimidación física”, dijo Milei y cuestionó al kirchnerismo por haberse “metido” con su hermana, la secretaria general de Presidencia, Karina Milei.
“Días atrás, en Lomas de Zamora, me tiraron un adoquín. En este kirchnerismo inmundo, se cargaron la vida del fiscal (Alberto) Nisman. Se metieron con mi hermana”, enumeró, aunque sin mencionar la causa por las presuntas coimas en torno a la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).
LEER MÁS ► Un periodista fue gravemente herido durante el acto de Javier Milei en Moreno
El presidente Javier Milei preguntó al peronismo si “no tomó nota que se agrando en la adversidad”, en referencia a las distintas denuncias que pesan contra el Gobierno y desafió: “Hasta el 26 de octubre le pueden sumar niveles de dificultad que la vamos a pasar más todavía”.