lunes 6 de julio de 2020
Política | Mauricio Macri | Vicentin | Macri

En medio de las protestas por Vicentin, Macri publicó un mensaje en Twitter

El expresidente Mauricio Macri publicó una foto de la bandera argentina, mientras se realizaban las marchas por el reclamo de la intervención a Vicentin.

El ex presidente Mauricio Macri publicó este sábado en sus redes sociales la imagen de una bandera argentina, en coincidencia con la masiva protesta en contra de la posible expropiación de la cerealera Vicentin.

Si bien este 20 de junio se conmemora el Día de la Bandera, la publicación del ex mandatario en su cuenta oficial de Twitter se dio pasadas las 18, cuando ya se había visto la magnitud del "banderazo" convocado por entidades agropecuarias y sectores de la oposición.

Leer más ► Cerca de 15.000 personas se manifestaron en Avellaneda contra la expropiación de Vicentin

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1274456808099401728

La publicación no contuvo ninguna frase de Macri, sino simplemente la imagen de una mano anónima sosteniendo la bandera argentina.

Leer más ► En la ciudad de Santa Fe, también marcharon contra la intervención a Vicentin

La última aparición del ex presidente en las redes sociales fue el sábado pasado, para revelar que había mantenido una charla con la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió para compartir su "preocupación por los atropellos institucionales que se están viendo".

Leer más ► El banderazo contra la expropiación de Vicentín alrededor del país

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1271911765807435781