menu
search
Política Ciudad de Santa Fe | Servicios Municipales | Asoem

El paro general en Santa Fe: cómo trabajarán los empleados municipales

Los trabajadores municipales de la ciudad de Santa Fe definieron la modalidad de adhesión al paro general convocado por la CGT en contra de las medidas del gobierno de Javier Milei.

De acuerdo a lo informado por ASOEM, los empleados del municipio se adherirán al paro durante las dos primeras horas de trabajo de cada turno. En tanto, se mantendrán las guardias mínimas.

En ese lapso de dos horas, los trabajadores mantendrán un espacio de reflexión sobre el contexto político y económico que atraviesa el país.

LEER MÁS ► Paro del 24: en Santa Fe habrá un solo acto frente a la Legislatura provincial

ASOEM PARO.jpg
ASOEM informó la modalidad de adhesión al paro general.

ASOEM informó la modalidad de adhesión al paro general.

Desde ASOEM aclararon que las medidas de protesta son "contra el dramático ajuste que están sufriendo el sector de los empleados a partir de la derogación, reforma e implementación de normas que buscan desregular la economía y suprimir derechos a los trabajadores de todos los sectores".

LEER MÁS ► La CGT analizó detalles organizativos de la marcha y el paro general del 24 de enero

Paro de colectivos: hasta qué hora funcionará el servicio de transporte en Santa Fe

Desde sindicato Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que este miércoles 24 de enero se adherirán al paro general convocado por la CGT. De esta misma, se informó que el servicio de colectivos en la ciudad de Santa Fe operará con normalidad hasta las 19 horas.

En Santa Fe, el paro de actividades en el transporte público comenzará a las 19 horas del miércoles 24 y se extenderá hasta la medianoche del mismo día.