menu
search
Política Aguas Santafesinas | Maximiliano Pullaro | Lisandro Enrico

El ministro Enrico habló sobre Aguas Santafesinas: "Hay que ordenar la empresa y hacerla más eficiente"

El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, aseguró que la empresa Aguas Santafesinas "tiene muchas dificultades" y confirmó el compromiso del gobernador Maximiliano Pullaro para hacerla más eficiente.

Falta de mantenimiento, déficit crónico, falta de planificación y seriedad, sumado a un atraso tarifario que ronda el 340% y el pase a planta de 144 empleados en octubre pasado son aspectos esenciales que se tienen que serán evaluados en el Plan de Obra Pública del año 2024.

"El gobierno viene sosteniendo el déficit crónico de esta empresa", aseguró Enrico en diálogo con Luis Mino en Ahora Vengo, al mismo tiempo que destacó que la empresa es la que presenta más problemas en el espectro público.

LEER MÁS ► Primer aporte de Pullaro a Poletti: más de 400 millones para urbanizar el barrio Jesuitas

Lisandro Enrico en la asunción de Maximiliano Pullaro
Lisandro Enrico en la asunción de Maximiliano Pullaro

Lisandro Enrico en la asunción de Maximiliano Pullaro

LEER MÁS ► Las autoridades de San Justo, Nelson y Gobernador Crespo, preocupadas por el mal estado de la Ruta Nacional N° 11: qué medidas tomaron

"Todo en ASSA se hizo de manera poca seria, y el gobernador Pullaro ha sido muy claro, hay que ordenar la empresa, hacerla más eficiente y en esa tara está la presidenta del directorio Anahí Rodríguez", finalizó el ministro.