Elecciones en Santa Fe: Celia Arena votó en Colastiné y aseguró que "votar es un gesto de valentía"
La diputada provincial Celia Arena votó en Colastiné y llamó a participar: “Venir a votar hoy es un acto de valentía. No es firmar un cheque en blanco, es marcar un rumbo”.
Celia Arena votó en Colastiné: "Hoy venir a votar es un gesto de valentía"
La diputada provincial Celia Arena emitió su voto este domingo por la mañana en la Escuela Julio A. Roca, ubicada sobre la Ruta Provincial N°1. Tras sufragar, dialogó con AIRE y destacó la importancia de participar en las elecciones a pesar del frío: “Hoy es un día muy importante para ejercer un derecho que nos iguala a todos”.
Te podría interesar
Arena reconoció el clima de apatía y desencanto social: “La participación cayó y mucha gente está enojada. Pero en este contexto, venir a votar es un acto de valentía”. También valoró el rol de los concejales: “Son quienes están más cerca de los vecinos. Este es el momento de decidir qué tipo de Consejo queremos”.
LEER MÁS ► Santa Fe vota este domingo: dónde voto, cuántos electores hay y cobertura en vivo minuto a minuto
En un tono emotivo, recordó que su primer voto fue en 1983, durante la recuperación democrática: “Yo pude votar por primera vez ese año. Sé todo lo que hubo detrás de ese momento y por eso siempre digo que votar no es firmar un cheque en blanco, es marcar un rumbo”.
LEER MÁS ► ¿Dónde voto en las elecciones de Santa Fe 2025?: el padrón definitivo para las elecciones 2025
Finalmente, celebró el tono respetuoso de la campaña: “Fue una campaña de propuestas, sin gritos ni shows. Eso es muy valioso en estos tiempos”. Y cerró con una sonrisa: “Hoy el día da para puchero, no para ñoquis”.




