lunes 26 de octubre de 2020
Política | María Eugenia Bielsa | Cristina Fernández de Kirchner |

Bielsa advirtió que "lo que hacen en realidad es convocar a desestabilizar la Democracia"

Mediante la red social Twitter, María Eugenia Bielsa expresó que "quienes auspician protestas sin ninguna consigna clara frente a las residencias del Presidente y la Vicepresidenta, aunque invoquen el nombre de la República lo que hacen en realidad es convocar a desestabilizar la Democracia".

Mediante la red social Twitter, la funcionaria nacional expresó que “quienes auspician protestas sin ninguna consigna clara frente a las residencias del Presidente y la Vicepresidenta, aunque invoquen el nombre de la República lo que hacen en realidad es convocar a desestabilizar la Democracia”.

Leer más ► Alberto Fernández criticó la convocatoria para concentrarse frente a la casa de CFK

“Desconocen la enorme responsabilidad que les cabe, sólo tratan de catalizar y manipular el descontento de gente afectada por la grave crisis que ellos mismos generaron, y que se pudo ver agravada por la pandemia, y transformarla en expresiones oportunistas”.

Embed

El ambiente empezó a enrarecerse en horas de la siesta de este lunes y la tensión llegó a un pico máximo cuando algunos medios nacionales dieron a conocer algunos puntos de concentración de los manifestantes y, entre ellos, incluyeron la dirección de la casa de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Leer más ► Tensión en Olivos por marchas a favor y en contra del gobierno nacional

Al respecto, varios dirigentes del gobierno o cercanos, salieron a criticar la actitud y calificaron esos hechos como “llenos de odio”.