menu
search
Policiales Video | Santo Tomé | asalto

Video: así un delincuente le arrancó la mochila a una chica que salía en bici llevando una nena en Santo Tomé

Un delincuente asaltó a una joven a metros de la Avenida Richieri, de Santo Tomé. La secuencia quedó registrada en un video de las cámaras de un predio cercano.

Un brutal asalto tuvo como víctima a una joven que salía de su casa en bicicleta, llevando a una nena en la sillita de atrás. La chica llevaba a una menor cuando se le acercan dos delincuentes. Uno de ellos casi la tira de la bicicleta. Terminó arrancándole la mochila. El hecho ocurrió en Santo Tomé y quedó registrado en un video.

La violenta secuencia quedó grabada en un video que tomó el propietario de un predio ubicado en la zona. A las 8.06 de este jueves, una joven salía de su casa sobre Mosconi, a metros de la avenida Richieri, junto a una menor que estaba sentada en una sillita ubicada en la parte trasera de la bicicleta.

Se subió a la bici y cuando intentaba avanzar fue abordada por un joven delincuente, mientras el compañero de este huía velozmente. El ladrón intentó primero tirarla de la bicicleta, pero no pudo lograrlo. Manoteó la mochila, la víctima tironeó para intentar retenerla, aunque no lo logró.

sin audio robo en santo tome chica bicicleta nena bebe.mp4

El delincuente salió corriendo hacia el sur y la joven quedó parada sin sus pertenencias, como shockeada.

AIRE habló con Danilo Franzoi Merlo, propietario junto a su padre del predio, cuyas cámaras registraron el hecho delictivo. El entrevistado aseguró que los intentos de robos, robos, accidentes en la zona son constantes.

LEER MÁS►Todos lo buscaban en Santo Tomé: capturaron al peligroso "Poni" en el barrio Las Vegas

"Los chicos de la Comisaría 23 no dan abasto. Este tipo de robo es muy habitual ya", contó el entrevistado en referencia a la dependencia policial que está sobre avenida Richieri, a dos cuadras del lugar.

Santo Tomé: los delincuentes al acecho en avenida Richieri

Las mismas cámaras de seguridad registraron hechos anteriores.

En el mes de noviembre del 2023 un joven ladrón merodeaba la zona de Richieri casi Mosconi con intención de robo. Se tapó el rostro del lado derecho, sabiendo evidentemente que había una cámara de seguridad en el lugar, ingresó por una entrada al predio donde funciona un comercio de electrodomésticos, robó la bicicleta de uno de los empleados y se la llevó andando.

ROBO SANTO TOMÉ M02.mp4