menu
search
Policiales Santo Tomé |

Todos lo buscaban en Santo Tomé: capturaron al peligroso "Poni" en el barrio Las Vegas

Un joven apodado "Poni" fue detenido en la ciudad de Santo Tomé. Lo buscaban por un intento de homicidio y por infracción a la ley de estupefacientes.

Un joven de 20 años fue detenido el jueves por la tarde en el barrio Las Vegas de Santo Tomé. Tenía varias órdenes de detención por intento de homicidio y por infracción a la Ley 23.737.

LEER MÁS► Detuvieron a una tercera persona involucrada en la desaparición de Mónica Aquino

Detuvieron a Poni en el barrio Las Vegas

Este jueves alrededor de las 13:15 en la vivienda ubicada en J.M. Gutiérrez 3500, en el barrio Las Vegas de Santo Tomé. Efectivos de la Comisaría del Distrito 12 recibieron información de que el joven apodado Poni, de 20 años se encontraba en dicha dirección. Tenía múltiples órdenes de detención en su contra, emitidas tanto por el Juzgado Federal Nro. 2 de Santa Fe como por la Fiscalía de Homicidio de Santa Fe.

Comisaría Santo Tomé.jpg
Las actuaciones fueron derivadas a la Comisaría 12° de Santo Tomé

Las actuaciones fueron derivadas a la Comisaría 12° de Santo Tomé

La captura

Se desplegó un operativo conjunto entre el personal de la Comisaría del Distrito 12, la 7° Zona de Inspección, la Sub Comisaría 13 y la Sub Comisaría 9. Al llegar al lugar, había varias personas en el patio de la casa, entre ellos el sospechoso conocido como Poni. Ante la presencia policial, Poni intentó escapar corriendo hacia el fondo de la vivienda.

Dos policías lo persiguieron mientras otros móviles se ubicaron en las inmediaciones para evitar su fuga. Tras una intensa persecución, detuvieron a Poni en el patio de una vivienda vecina y lo trasladaron a la Comisaría 12° para ser puesto a disposición de la justicia.

LEER MÁS►Robo al Droopy Gómez: detuvieron a un organizador de eventos de Santa Fe y le secuestraron más de un kilo de cocaína

Antecedentes y cargos

Poni contaba con pedido de captura emitido por el Juzgado Federal Nro. 2, en relación a los cargos de infracción a la Ley 23.737. Además, la Fiscal Ana Laura Gioria de la Fiscalía Especial de Homicidios solicitó información sobre la detención del joven por el delito de tentativa de homicidio calificado.

Temas