sábado 6 de marzo de 2021
Policiales | abuso sexual | colectivos |

Una joven se despertó en un descampado y denunció haber sido abusada 

Personal policial investiga un posible caso de abuso sexual en perjuicio de una mujer de 21 años que se despertó en una parada de colectivos en el oeste de la ciudad.

Una trabajadora sexual de 21 años denunció haber sido abandonada en un descampado tras haber sido abusada sexualmente, en circunstancias que no logra recordar. La joven fue asistida por personal de la División Informaciones que se encontraba cumpliendo servicio adicional en el predio donde funciona la Parada de Colectivos de la Línea 2, en inmediaciones de calle Salta y Santiago de Chile.

Cerca de la medianoche, el personal policial escuchó ruidos en la parte trasera del predio y al salir a verificar observa una mujer que le manifestó haber sido víctima de abuso sexual por parte de un masculino. Según pudo relatar la joven, subió a una motocicleta en calle 1ra. Junta y 4 de Enero donde se encontraba trabajando de meretriz, y se despertó en el descampado con sus prendas interiores bajas, sin recordar la zona donde fue abusada.

La situación fue notificada a la Unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual del MPA, donde tomó intervención el fiscal en turno del área, Alejandra Del Río Ayala.

Embed

Audio El reporte desde el móvil de la radio de Ignacio Laurenti

Dejá tu comentario