martes 24 de noviembre de 2020
Policiales | Gálvez | detenido |

Un ladrón con sed se robó cervezas, licores y vinos de un local de comidas

El insólito suceso ocurrió en la ciudad de Gálvez el jueves por la tarde. El hampón, rompió una ventana y sustrajo varias bebidas alcohólicas.

Un delincuente de 28 años fue detenido durante el jueves en la ciudad de Gálvez luego de haber sustraído de un local gastronómico una serie de bebidas alcohólicas. El suceso ocurrió ocurrió en horas de la tarde y por el caso debió intervenir personal policial del Comando Radioeléctrico de esa jurisdicción.

El robo tuvo lugar en el local de comidas rápidas de la terminal de ómnibus que está ubicada en Presidente Perón y su intersección con la avenida de Mayo. Cerca de las 18, la dueña del lugar llegó y notó que una ventana del comercio estaba rota y que le faltaban varias bebidas por lo que dio aviso a la policía.

Leer más Un abogado alcoholizado se llevó una petaca de un super chino, discutió con la dueña y terminó detenido

Inmediatamente arribó el personal de la Comisaría N°2 y llevó a cabo las actuaciones. Seguidamente llevaron a cabo una serie de patrullajes para lograr encontrar al posible autor, el cual fue encontrado cuando caminaba por la vía pública con una bolsa arpillera.

Al abrirla, los uniformados notaron que había dos botellas de cervezas, tres petacas de licores y dos vinos tintos sin abrir. Tales productos fueron reconocidos luego por la dueña del local por lo que el ladrón quedó detenido.