jueves 26 de mayo de 2022
Policiales

Un hombre de Mar del Plata conoció a una mujer por Tinder, quiso armar un trío en su casa y le terminaron robando 6 mil dólares

Su cita de Tinder fue a la casa con una amiga y luego aparecieron otros dos sujetos armados, quienes también se llevaron 4 mil pesos y su celular.

Un particular hecho de inseguridad tuvo lugar este martes en la zona de la plaza Mitre en Mar del Plata. Un hombre fue para encontrarse con una mujer que había conocido en Tinder y ella fue pero con una amiga. Lo que él pensó que se convertiría en una fantasía sexual rápidamente se volvió en una verdadera pesadilla. Cuando fueron a su casa le robaron 6 mil dólares.

Todo empezó algunas horas antes con un contacto de Tinder. Tras un breve intercambio de mensajes, el sujeto le propuso conocerse personalmente en un sitio cercano a su casa, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 2700. Aunque el hombre no esperaba que su cita fuera acompañada a verlo, después de conversar unos minutos con las dos mujeres tampoco sintió que hubiera razones para desconfiar de ellas y decidieron irse los tres juntos a continuar la noche en su vivienda.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La presa había caído en la trampa. Apenas entraron a su domicilio, una de las mujeres salió nuevamente con la excusa de ir a comprar alcohol pero no volvió con ninguna bebida. En cambio, había aprovechado para abrirle la puerta a otros dos hombres y, entre los cuatro, ataron a la víctima de pies y manos en su habitación.

image.png
El hecho ocurrió en Hipólito Yrigoyen al 2700, cerca de la plaza Mitre, en Mar del Plata. 

El hecho ocurrió en Hipólito Yrigoyen al 2700, cerca de la plaza Mitre, en Mar del Plata.

Según trascendió después, los delincuentes estaban armados y en cuestión de minutos desaparecieron llevándose 6 mil dólares, 4 mil pesos, un celular y otras pertenencias de valor del dueño de la casa.

Los gritos desesperados del hombre, que empezó a pedir ayuda cuando advirtió que los ladrones ya habían huido, alertaron a los vecinos y estos dieron aviso a la policía. Por estas horas, los peritos buscan pistas en la escena y en las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los asaltantes.

La causa por el robo es investigada por el fiscal Fernando Berlingeri, quien reemplaza por estos días a su par Mariano Moyano -de licencia- en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 13.