jueves 4 de marzo de 2021
Policiales abuso sexual | Santa Fe |

Un comisario imputado por el presunto abuso sexual de su propia hija quedó en prisión preventiva

Se trata de J.C.L., que se desempeña en un área muy importante del Ministerio de Seguridad. Había sido imputado el pasado viernes por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y promoción de la corrupción de menores.

Un comisario de la Policía de Santa Fe, que se desempeña en un área muy importante del Ministerio de Seguridad, quedó en prisión preventiva en una causa en la que está imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y promoción de la corrupción de menores. La víctima es su propia hija biológica, una joven que ahora ya es mayor de edad, pero que era menor en el año 2016, momento en que el acusado habría perpetrado las agresiones.

Andrea Viñuela informó por Aire de Santa Fe que la audiencia en la que el juez Nicolás Falkenberg hizo lugar al pedido de prisión preventiva solicitado por la fiscal del caso, María Celeste Minitti, se desarrollo este miércoles en la Sala 4 del subsuelo de los Tribunales de Santa Fe.

Leer más ► Detuvieron a "Los Simuladores", los ladrones que robaban casas disfrazados con mamelucos

Los abusos que se investigan habrían ocurrido a lo largo de dos meses, ocasión en que la adolescente había vivido junto a su padre. Como la víctima tiene el mismo apellido que el imputado, este medio evitará difundir el nombre del detenido para cuidar la identidad de la denunciante.

El acusado había estado investigado en otras causas 10 años atrás, pero no fue condenado en ninguna de ellas.

El informe de Andrea Viñuela en Ahora Vengo

Dejá tu comentario