Un hecho insólito se produjo el miércoles por la noche en una heladería de la ciudad de Santa Fe. Le robaron la bicicleta a un hombre de 31 años que tomaba un helado con sus hijos, éste corrió al ladrón y lo quiso atacar con un arma blanca y luego con piedras. Terminaron ambos detenidos en la Comisaría 4.
Todo ocurrió cuando personal del Comando Radioeléctrico patrullaba la zona de Avenida Freyre y Santiago del Estero y personas que estaban en la heladería los pararon para contarle sobre el robo de la bicicleta.
Comenzó una persecución que culminó en Padre Catena y Cristo Obrero donde el ladrón fue alcanzado por el dueño de la bicicleta que lo quiso atacar con un arma blanca y luego apedrearlo. Los policías también estaban en el lugar y redujeron al ladrón y a la víctima.
El autor del robo de la bicicleta tiene 42 años y quedó detenido -según dispuso la fiscalía- por hurto en grado de tentativa, al igual que la víctima de 31 años quien fue identificado en estad de libertad por lesiones leves dolosas. Este último tuvo que volver a la heladería a buscar a los hijos
Te puede interesar