Un remisero de 70 años que trabaja para Remises Real fue asaltado en el barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe. El pasajero que había subido en Aristóbulo del Valle y Juan del Campillo, lo abordó en Pedro Ferré y López y Planes. Le apuntó con una chuza en la espalda, le robó la recaudación y el celular. También se llevó las llaves del remís pero le avisó al trabajador que se las dejaba en el esquina.
"Te dejo la llave en la esquina porque sé que tenés que trabajar", le dijo el ladrón al remisero de 70 años antes de fugarse del lugar donde lo asaltó. Todo ocurrió en Pedro Ferré y López y Planes -el miércoles cerca de las 23- cuando el trabajador de Remises Real fue asaltado por su pasajero que había subido al automóvil Fiat Cronos en Aristóbulo del Valle y Juan del Campillo.
Al llegar a destino, el falso pasajero le apoyó una chuza en la espalda a la altura de los riñones y le robó la recaudación. "Dame la plata, dame la plata, dame el celular", le dijo el delincuente de unos 30 años al remisero.
LEER MÁS► Taxistas y remiseros se manifestaron por seguridad tras el brutal robo a un conductor
El chofer nunca se negó al robo, le entregó 12.000 pesos, un celular que se utiliza con la aplicación de la empresa y las llaves del automóvil. Antes de huir le dijo "Te dejo la llave en la esquina porque sé que tenés que trabajar" y se escapó.
Tras el llamado al 911, intervino personal de la policía Comunitaria en el lugar donde se produjo el asalto. El ladrón no fue identificado mientras que las actuaciones fueron derivadas a la Comisaría 6ta.
Temas