menu
search
Policiales robo | motochorros | Ciudad de Santa Fe

"Tirale, matalo": tras un robo le gatillaron a un policía, la bala no salió, se fugaron en moto y derraparon

Dos motochorros cometieron un robo en la ciudad de Santa Fe y fueron interceptados por policías. Un delincuente le gatilló a un efectivo y la bala no salió.

"Tirale, matalo" le dijo un delincuente a su cómplice que, sin dudarlo, le apuntó a un policía y disparó aunque la bala no salió. Previamente, ambos habían cometido un robo en Ruperto Godoy 1700 y, al ser interceptados por los uniformados, los amenazaron y se dieron a la fuga. Terminaron derrapando en la moto.

LEER MÁS►Intento de robo en Villa Urquiza: se escondió en un placar y fue baleado por la Policía

Violenta secuencia tras un robo, en la ciudad de Santa Fe

El violento episodio se produjo esta madrugada. Luego de que dos motochorros de 17 y 24 años, uno de ellos con una campera de Pedidos Ya, cometieran un robo en Ruperto Godoy al 1700, los efectivos de la Brigada Motorizada salieron a buscarlos y los encontraron en Huergo y Alberdi.

Cuando los policías intentaron reducirlos, el conductor de la moto le dio un arma de fuego a su cómplice al grito de "Tirale, matalo". El joven apuntó a uno de los policías y le gatilló pero la bala no salió e inmediatamente emprendieron la fuga.

motochorros 1.jpg
Robo y fuga: en la foto, uno de los delincuentes detenido y el arma secuestrada

Robo y fuga: en la foto, uno de los delincuentes detenido y el arma secuestrada

Los efectivos de la Brigada Motorizada solicitaron apoyo a otras unidades y emprendieron una persecución. En la huida, los delincuentes arrojaron el arma de fuego en Alberdi 6300 y en Vieytes al 1600, derraparon.

Los uniformados detuvieron a uno de los delincuentes, el otro se fugó, pero lograron aprehenderlo en Necochea y Risso.

Secuestraron un arma de fuego calibre 32 con tres balas en la recámara, la moto Honda wave NF negra en la que circulaban los ladrones. Recuperaron las pertenencias de la persona asaltada: un bolso matero, equipo de mates, cartera, llaves y un celular.

Intervino el Juzgado de menores debido a que uno de los aprehendidos tiene 17 años.