menu
search
Actualidad robo | Policía | Buenos Aires

Intento de robo en Villa Urquiza: se escondió en un placar y fue baleado por la Policía

Un delincuente entró a una casa con intenciones de robo, pero su plan se vio interrumpido cuando la policía local respondió a una llamada de emergencia.

Un delincuente ingresó a una casa con intenciones de robo. Lo que no esperaba era encontrarse cara a cara con la policía local. Los hechos se desarrollaron en el barrio Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, donde una llamada alertó a las autoridades sobre actividades sospechosas en la zona.

LEER MÁS ► Un robo frustrado por un policía terminó en fuga y choque: un delincuente abatido y otro herido

Entró a robar en una casa de Villa Urquiza y fue baleado por la policía

El joven resultó herido de un balazo en el pecho tras ingresar a la vivienda ubicada en Estomba al 2.500, esconderse en un placar y apuntarle con su arma a uno de los policías que acudió al lugar.

El violento hecho se registró en horas de la madrugada cuando los efectivos de la Policía de la Ciudad acudieron a una denuncia por un robo.

villa urquiza.jpg
Intento de robo en Villa Urquiza: el ladrón habría manipulado un arma frente a la policía.

Intento de robo en Villa Urquiza: el ladrón habría manipulado un arma frente a la policía.

Los efectivos se encontraron en el inmueble con los accesos violentados y un importante desorden en su interior, informaron fuentes policiales.

Mientras revisaban la casa, sorprendieron a un joven que aparentemente había quedado atrapado en la casa y se escondió en un placar.

El delincuente esgrimió un arma ante los policías, uno de los cuales le disparó en el pecho. El ladrón herido fue llevado al Hospital Pirovano, donde se detectó que su herida no implicaba peligro de vida.