Santa Fe Arresto ciudadano a dos motochorros que atacaron a una mujer mayor Ocurrió este viernes por la tarde, en Saavedra al 1900, en el barrio Sur. Los vecinos lograron detener a uno de los delincuentes y el guardia de seguridad de un supermercado de la zona logró retener al otro.
Actualidad Intentaron robarle el auto y como no lograron arrancarlo, lo mataron a tiros frente a su pareja Una cámara de seguridad que captó el momento del homicidio, donde se observa que los delincuentes mataron a balazos a Gaspar Andrés Barón (65) frente a su pareja porque no lograron poner en marcha el auto del que ya lo habían sacado por la fuerza. Ocurrió en la localidad bonaerense de Paso del Rey, partido de Moreno.
Santa Fe Desde que la Policía retiene motos, bajaron 41% los robos de motochorros en Santa Fe Los datos fueron relevados por el Ministerio de Seguridad de la provincia y dan cuenta de una baja del delito cometido con motos tras la entrada en vigencia del decreto que autoriza a la Policía a retener motos en la ciudad de Santa Fe. Se secuestran unas 100 motos en promedio por semana.
Santa Fe Esperaba para cargar nafta y motochorros le robaron la moto a mano armada en plena 7 de Marzo Los delincuentes se trasladaban en una moto, y el que venía de acompañante se bajó con un arma, apuntó al cliente con un arma en la cabeza, lo obligó a que se aleje de la moto y se la quitaron al lado del surtidor. Fue en la estación de servicio ubicada a metros del Puente Carretero.
Actualidad Impactante robo en vivo: dos motochorros asaltaron a un grupo de jóvenes en plena Panamericana El video que fue publicado se muestran cómo los ladrones asaltan a tres jóvenes que estaban arreglando una moto al costado de la autopista.
Actualidad Asesinaron a balazos a un policía retirado durante un asalto cuándo acompañaba a su hijo a tomar el colectivo Dos motochorros los abordaron e intentaron robarles, pero cuando la víctima dijo que era personal policial le dispararon.
Sociedad El cantante de La Beriso, Rolo Sartorio, sufrió un ataque motochorro en Avellaneda Sartorio había retirado el efectivo de una entidad bancaria ubicada a pocas cuadras de donde lo asaltaron. Le sustrajeron una mochila en cuyo interior transportaba una gran cantidad de dinero en efectivo.
Santa Fe Desde el martes la Policía podrá controlar a las motos en la ciudad de Santa Fe Será a partir de la firma de dos convenios entre la Municipalidad de Santa Fe, el Ministerio de Seguridad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Desde ahora, los policías podrán detener motos sin patente y secuestrar los vehículos, incluso cuando no estén participando de operativos de control junto a los agentes municipales.
Policiales Motochorros asaltaron y balearon a un hombre en la Costanera Este Este domingo por la madrugada, un hombre de 32 años recibió un disparo en una de sus piernas tras sufrir un robo en la zona de la Costanera Este. La víctima se encuentra fuera de peligro.
Política Motos: analizan restringir la circulación de más de una persona en algunos horarios Con la intención de combatir el delito, sobre todo en la modalidad de motochorros, el gobierno de Santa Fe analiza restringir la circulación de más de una persona por moto en determinadas franjas horarias. Hay posturas divididas dentro de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados. La advertencia desde el derecho constitucional.