sábado 21 de mayo de 2022
Policiales femicidio | violencia de género |

Tentativa de femicidio: el hombre que apuñaló a su novia en Las Parejas continuará en prisión

El juez Gazza dictó la prisión preventiva para Facundo M., imputado por una serie de delitos cometidos el fin de semana en el sur de la provincia.

Facundo “Pepo” M. quedó en prisión preventiva imputado como autor de la tentativa de femicidio de su pareja, perpetrado el fin de semana. El fiscal Santiago Tosco le atribuyó la autoría de los delitos de tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género, y hurto en concurso real entre sí.

El fiscal solicitó la prisión preventiva que fue impuesta por el juez Gazza por un plazo de 90 días tras lo cual se podrá solicitar la prórroga.

Leer más ► Tentativa de femicidio en Las Parejas: atacó a su novia y huyó en su auto

PLACA NUMEROS-VIOLENCIA-DE-GENERO.jpg

Apuñalada

El hecho atribuido a “Pepo” M. ocurrió el 16 de enero de 2022 a las 20:20 aproximadamente, en Avenida 17 entre Calle 24 y Calle 26 de la ciudad de Las Parejas. El fiscal relató que el imputado interceptó a su pareja en la vía pública y la agredió con un arma blanca.

La mujer resultó herida en varias partes del cuerpo y el rostro, y por la gravedad de las lesiones se encuentra internada en grave estado. El arma utilizada fue secuestrada por el personal policial en el lugar del hecho.

Tras el ataque, el agresor huyó en el automóvil Peugeot 207, propiedad de la víctima. El auto fue encontrado tumbado en un camino rural de la zona.

Dejá tu comentario