miércoles 18 de mayo de 2022
Policiales femicidio | mujer |

Tentativa de femicidio en Las Parejas: atacó a su novia y huyó en su auto

Un hombre de 36 años identificado como Facundo M. fue detenido por la Brigada de Femicidios. Interviene el fiscal de Cañada de Gómez Santiago Tosco.

Una mujer de 62 años se encuentra internada en grave estado tras haber sido apuñalada el 16 de enero en su vivienda de la localidad de Las Parejas. Por el hecho fue detenido un hombre de 32 años identificado como Facundo “Pepo” M., con quien la víctima tenía una relación de pareja.

El ataque es investigado por la Brigada de Femicidios del Área Trata de Personas de la Agencia de Investigación Criminal, área Las Parejas Región II, con intervención del fiscal de Cañada de Gómez, Santiago Tosco.

La comisaría 2da de Las Parejas tomó intervención en el ataque a una mujer, minutos antes de las 21 en una vivienda ubicada en avenida Oeste 17, entre calles 26 y 24. Al arribar, los uniformados entrevistaron a los presentes que relataron que momentos antes, Facundo M. había apuñalado a su novia y se había dado a la fuga en un automóvil Peugeot gris.

auto femicidio para web.jpg
El vehículo fue encontrado volcado en un camino rural

El vehículo fue encontrado volcado en un camino rural

La mujer estaba tendida sobre la avenida y a metros de ella había quedado el cuchillo utilizado para cometer la agresión. La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el hospital de Cañada de Gómez donde se constató la gravedad de las lesiones provocadas por múltiples puntazos. La mujer permanece internada en grave estado con lesiones en el tórax, cuello, rostro y espalda y debió ser intervenida quirúrgicamente.

Las tareas de investigación realizadas por el personal del área de género de Las Parejas, de la Agencia de Trata de Personas dependiente de la A.I.C. juntamente con personal de la Cría 2da Las Parejas, lograron dar con el sospechoso y detenerlo. También realizó un rastrillaje en zona rural de Las Parejas, donde se localizó el rodado en el que se había fugado el hombre, que se encontraba volcado y fue secuestrado por personal idóneo de Científica de A.I.C.

Dejá tu comentario